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Ramón y Cajal

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Landing page · campaña RRSS

CES Ramón y Cajal es un instituto de la capital granadina ...
Su estrategia de rebranding para ajustar su marca al posicionamiento deseado y cambiar la percepción del público objetivo, además de diferenciarse de los nuevos y viejos competidores.

Campaña
en RRSS

Con el propósito de promocionar la Jornada de Puertas Abiertas, que el CES Ramón y Cajal celebra todos los años de cara a la campaña de matriculación para secundaria, llevamos a cabo una serie de acciones en RRSS muy orientadas al principal público objetivo del centro: el alumnado, sin olvidar a los padres.

Se trabajó en una serie de publicaciones ferscas, con un lenguaje propio de la ‘Generación Z’, muy habitual en Instgram, donde se desarrolló gran parte de la campaña.

Como pieza destacada, se elaboró un reel de Instagram con el alumnado como protagonista y un videotour a modo de timelapse, que motraba todas las instalaciones del centro.

Landing

Todo el trafico generado en redes sociales debía dirigirse a algún lugar, para que pudiera ser medido y contabilizado. Se configuró una landing page que recogiera toda la información relevante de la Joranada de Puertas Abiertas Virtual. Un diseño simple, atractivo e intuitivo, que contaba con la imagen creada para toda la camapaña, daba la bienvenida al usuario, el cual podía encontrar en una sola pantalla desde la información del centro, hasta un link para formalizar la matrícula.