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Ramón y Cajal

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Landing page · campaña RRSS

http://dosiper.com/?derime=retiro-para-conocer-gente&135=da CES Ramón y Cajal es un instituto de la capital granadina ...
Su estrategia de rebranding para ajustar su marca al posicionamiento deseado y cambiar la percepción del público objetivo, además de diferenciarse de los nuevos y viejos competidores.

Campaña
en RRSS

Tirat Karmel Con el propósito de promocionar la Jornada de Puertas Abiertas, que el CES Ramón y Cajal celebra todos los años de cara a la campaña de matriculación para secundaria, llevamos a cabo una serie de acciones en RRSS muy orientadas al principal público objetivo del centro: el alumnado, sin olvidar a los padres.

Se trabajó en una serie de publicaciones ferscas, con un lenguaje propio de la ‘Generación Z’, muy habitual en Instgram, donde se desarrolló gran parte de la campaña.

Como pieza destacada, se elaboró un reel de Instagram con el alumnado como protagonista y un videotour a modo de timelapse, que motraba todas las instalaciones del centro.

Landing

Todo el trafico generado en redes sociales debía dirigirse a algún lugar, para que pudiera ser medido y contabilizado. Se configuró una landing page que recogiera toda la información relevante de la Joranada de Puertas Abiertas Virtual. Un diseño simple, atractivo e intuitivo, que contaba con la imagen creada para toda la camapaña, daba la bienvenida al usuario, el cual podía encontrar en una sola pantalla desde la información del centro, hasta un link para formalizar la matrícula.

"“Terceto Comunicación SLU ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado campañas SEM para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada."