Solicita presupuesto online
Terceto

Dental Las Gabias

Dental Las Gabias

Logo · Web · RRSS · Publicidad

Dental Las Gabias es una clínica dental que ha apostado por un diseño web y una comunicación tanto online como offline con Terceto. ¿El resultado? Un diseño sencillo, limpio e intuitivo, sin olvidarnos de una buena dosis de funcionalidad y actualidad.

Identidad
visual

Una nueva empresa necesita apostar por una identidad visual que represente sus valores, sea atemporal y funcione de manera versátil. Dental Las Gabias sabía esto y nos contactó para ayudarles a dar sus primeros pasos. Un logotipo descriptivo, unos colores modernos y frescos y unas tipografías sólidas que transmiten limpieza, profesionalidad y, muy importante, que están a la última en tecnología.

Comunicación
online

Con el objetivo de hacer llegar al mayor público posible la noticia de la llegada de Dental Las Gabias, hemos trabajado a tope para que no falten los clientes. Para una experiencia completa, necesitaban una buena web y una estrategia de comunicación enfocada en el alcance de objetivos en redes sociales.

Comunicación
offline

Teníamos claro que para alcanzar a un público local no podemos dejar de lado el márketing más tradicional: la publicidad impresa. Tan pronto abrió sus puertas, Dental Las Gabias pudo comunicarse con sus potenciales clientes de la zona sobre sus servicios y ventajas.

"“Terceto Comunicación SLU ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado campañas SEM para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada."