Terceto

Melgarejo

Aceite de oliva virgen extra de excelente calidad desde 1780

Social media

Melgarejo, extra virgin, una marca familiar que lleva produciendo aceite de oliva virgen extra de excelente calidad desde 1780 y que está considerada como una de las almazaras con los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo. Confió Terceto para implementar y desarrollar su estrategia de comunicación en redes sociales y otros canales de comunicación, como mail marketing, blog o con marketing de experiencias.

En un trabajo colaborativo con Buenaventura, Melgarejo, extra virgin ha articulado una identidad narrativa que fluye bajo varios conceptos,que son su esencia: tradición familiar, el terruño y el olivar, el afán por descubrir y la excelencia. Esos pilares quedan reconocidos en los feeds de forma directa por su agrupación cromática.

El nuevo diseño, que se ha incorporado recientemente al packaging de varias gamas, responde a ilustraciones de síntesis basadas en la Andalucía del olivar.

En relación a los contenidos, Melgarejo, extra virgin va más allá de la venta de sus productos. Este proyecto de producción olivarera aupado por cinco generaciones está muy involucrado con proyectos culturales, gastronómicos y solidarios que se mueven en su área de influencia, principalmente en la provincia de Jaén.

Además, la marca mantiene un vínculo muy fuerte con el cine y sus protagonistas, y con proyectos que promuevan hábitos de vida saludables.