Solicita presupuesto online

zoologicallyles Escaldes Terceto

Planify

Descuentos y ofertas especiales para funcionarios

naiming · branding · dossier · web

citas gratis en el salvador La idea de Planify nos entusiasmó. Desde cero, teníamos que construir una marca cuyo objetivo principal es el reconocimiento el esfuerzo y la dedicación de los trabajadores públicos de este país. La base de este proyecto es una plataforma con descuentos y ofertas especiales para funcionarios, desde planes de ocio y restauración, hasta reservas de viajes, seguros y adquisición de productos de una amplia variedad de sectores y marcas.

Naimingy logotipo

http://pigmentgallery.es/?feldwer=fiestas-de-las-islas-baleares&8d4=e5 ¿Cómo queríamos denominar este proyecto? En la fase de naming buscamos un nombre con gancho, fácil de recordar y que sonara bien. Al ser una marca de ocio y planes con descuentos para funcionarios, la palabra “plan” se ajustaba a la perfección. Le añadimos el sufijo -ify para otorgarle acción y dinamismo.

Respecto al logo, al ser una plataforma en la que tiene cabida multitud de marcas y ámbitos, optamos por un logotipo tipográfico. Usamos una fuente limpia y geométrica, en la que modificamos la "y" final para hacerla más característica, y que, a su vez, pudiese servirnos de isótipo e imagen representativa de la marca. Con esta elección nos asegurábamos de que Planify contase con un isotipo con un discurso formal a la vez que desenfadado para encajar con todas las propuestas de ocio y con todas las marcas que se ofertan.

Web

Como toda página web profesional, la usabilidad tenía que ser la base. Buscamos y creamos una web sencilla, limpia y funcional. Si accedes www.planify.es, verás, bajo un diseño minimalista, cómo se presentan los distintos planes por categorías, novedades o destacados.

Nuestro objetivo principal ha sido que el usuario confíe en esta plataforma nada más acceder y hacerle el camino fácil para obtener sus descuentos.

Écha un vistazo a nuestros trabajos

"“Terceto Comunicación SLU ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado campañas SEM para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada."