Solicita presupuesto online

rutas senderismo soria Terceto

Krea

Krea

Cultura y ocio

ligar con los chicos Krea, una nueva marca que nació a partir de una empresa de gestión cultural y patrimonial, necesitaba crear desde cero su identididad corporativa para desarrollar su actividad. Conectamos, entendimos su visión y nos pusimos manos a la obra.

Una identidad dinámica

El primer objetivo fue crear un logotipo y la K tenía que tener protagonismo. Haciendo un guiño a la geometría granadina, formamos esa letra con flechas que se unen en un punto, elpunto de encuentro, un elemento muy simbólico en el ámbito cultural y de eventos.Teniendo muy presente sus dos pilares, cultura y ocio, planteamos un juego cromático enérgico que crease una imagen muy dinámica de Krea.

Krea

Krea

"“Terceto Comunicación SLU ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado campañas SEM para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada."