Solicita presupuesto online
Terceto

Comunicación para grandes marcas

Más creativos que duros

A veces ocurre que cuidas más de los demás que de ti mism@, ¿no te pasa? Nos estábamos volcando con nuestros clientes ayudándoles a proyectar lo que son y a conectar con su público objetivo. Pero… ¿y nosotros?¿en qué punto estábamos? Tocaba hacer una pausa, mirarnos al espejo, poner sobre la mesa críticas constructivas, pensar cómo habíamos evolucionado y contártelo. Y para eso necesitábamos darle una vuelta de 360 grados a nuestra web y a nuestra identidad

Terceto

Una web limpia y dinámica

Nuestro principal objetivo era modernizar la web con una estructura limpia, ordenada y responsive. El dispositivo móvil es el rey y teníamos que conseguir el sobresaliente con él.Hemos introducido efectos de animación e interacción para que nuestros visitantes no se aburran. Somos una agencia de comunicación creativa, ¡qué te esperabas! ;)

También hemos querido subir nota en el tiempo de carga para que la experiencia de usuario fuese más que buena. Hemos optimizado los elementos de la nueva web de Terceto para cumplir ese objetivo, pero sin sacrificar lo que nos representa: la calidad. Así que no echarás en falta vídeos e imágenes.

Terceto Terceto
Terceto Terceto
Terceto Terceto

Un reflejo de nuestro equipo

La imagen de Terceto también ha cambiado. Ahora queremos que, cuando veas un círculo, te acuerdes de nosotros. Somos una agencia de comunicación que ofrecemos un servicio 360º, así que este concepto define a la perfección nuestra identidad. Nuestra misión contigo es que todo salga redondo ;)La tipografía también es nueva. Nos gusta lo sencillo y hemos apostado por una más limpia y humanista, con la idea de que perdure en el tiempo.

Si hay algo que hemos dejado “quieto” es nuestro azul, pero ahora está acompañado de una gama secundaria de colores alegres, que nos darán mucha libertad y que, sin duda, hacen un guiño a lo bien que nos lo pasamos en Terceto.

Terceto
terceto
terceto
terceto
terceto