Solicita presupuesto online

Nueva web, nueva identidad, Cultureto, ¡y una gran fiesta para celebrarlo!

Quien nos conoce bien sabe que nunca inventamos nada bueno…¡o sí! 😉

Arrancamos una nueva era en Terceto Comunicación y qué mejor que una fiesta con clientes y amigos de esta agencia de comunicación para contar las novedades.

Así, después de meses de preparación, más de 150 personas nos dimos cita este pasado jueves en Mariana Mon Amour, un lugar perfecto para compartir grandes momentos en un ambiente distendido. Reencuentros, brindis al aire, sonrisas cómplices, y mucha expectación. 

Arrancaba la fiesta de Terceto.

Nuestro director, Carlos Álvarez Navas-Parejo, tomó la palabra. Era hora de mostrar algunas pinceladas de un proyecto que ha mantenido ocupado e ilusionado durante meses a todo el equipo de Terceto Comunicación

Nueva identidad, nueva web y nuevo proyecto en Terceto. Una noticia-triplete que Carlos desgranó con una breve intervención.

“Qué fácil sería todo si pudiésemos retocar en Photoshop aquello de nosotros que no nos gusta, ¿verdad? Por desgracia, eso aún no lo han inventado para la vida real”, bromeó el director de la agencia.

“Pero nosotros sí que hemos podido hacerlo en nuestro séptimo aniversario. En Terceto Comunicación nos hemos mirado al espejo y hemos hecho varios retoques para estar a la altura del potencial de nuestros clientes. Hemos cambiado nuestra identidad corporativa y lanzado una nueva web”, explicó Carlos. 

“Este paso que hemos dado no hubiese sido posible sin vosotros, nuestros clientes, y los proyectos que habéis dejado en nuestras manos”, agradeció  los asistentes, antes de que se apagaran las luces en Mariana Mon Amour y se proyectara un breve vídeo con la selección de algunos trabajos realizados en Terceto.

Terceto: comunicación integral para grandes marcas

Mejorar y ofrecer un servicio de comunicación integral siempre van a ser dos de los objetivos principales de Terceto Comunicación. La experiencia, la pasión y un equipo multidisciplinar nos han hecho creer más que nunca en nuestro potencial y dar un paso necesario, después de unos meses de autocrítica mirándonos al espejo. Así, todos los departamentos de nuestra agencia han unido sus conocimientos para lanzar la nueva web de Terceto y rediseñar su identidad. 

Ahora, cuando entres en Terceto encontrarás unas interfaz más sencilla, más ordenada y más dinámica. Una página web 100% responsive para que accedas desde donde accedas, tengas una óptima experiencia de usuario sin perder ni un ápice de calidad en los elementos audiovisuales que encontrarás al navegar.

La imagen de Terceto también ha cambiado. Un círculo nos representa porque ofrecemos a nuestros clientes una experiencia 360º en comunicación, ya que contamos con servicios de diseño web y gráfico, branding, marketing online/offine, gabinete de prensa, soporte audiovisual, e-commerce, consultoría y posicionamiento SEO y SEM, entre otros.

Nueva tipografía, nuevos colores, nuevo enfoque… La nueva identidad de Terceto Comunicación es el fiel reflejo a la diversidad de caracteres que forjan esta agencia.

CULTURETO: EL GRAN PROYECTO DE OCIO DE TERCETO

Pero en la gran fiesta de Terceto quedaban en el tintero una novedad más que contar, la que había provocado que nos liáramos la manta a la cabeza en este evento pensado para nuestros clientes: Cultureto.

Cultureto es el programa de actividades de ocio y cultura que hemos preparado para nuestros clientes

Tras las buenas noticias, ¡tocaba seguir celebrando! La noche se alargó, para unos más que para otros, con música en directo, inmortalizando el momento en un fotomatón interactivo y reponiendo fuerzas después de tantas emociones con un cóctel. 

Ahora, con la “resaca” de la fiesta, solo nos queda decir: ¡Gracias a todos por venir!