Solicita presupuesto online

Terceto Comunicación se ha mirado al espejo y…

Seamos sinceros.

¿Cuántas veces te has mirado al espejo y has hecho autocrítica? “Mañana arreglo esto”, “no voy a seguir un segundo más así” o “a esto le tengo que buscar ya solución”, son afirmaciones que todos pronunciamos en nuestra conciencia, con voz bajita, sí, pero con determinación. Pero luego, el día se hace largo, frenético, cuando no pesado, y nos olvidamos de nuestros propósitos, de todo eso que nos habíamos susurrado frente al espejo. Nos volcamos en todo y en todos, menos en nosotros mismos, y así nos va. ¿Te suena esta historia?

En Terceto Comunicación también nos hemos mirado al espejo más de una vez. Hemos visto en nuestro reflejo cosas que sí nos gustaban y otras tantas que debíamos mejorar. Hemos pedido opiniones sinceras, no solo lo que queríamos oír. Hemos escuchado a amigos, clientes y compañer@s del sector, y al fin hemos dado el paso. Sí, nos hemos venido arriba. Le hemos dado una vuelta de tuerca a lo que somos y a lo que queremos ser. Y hoy, 10 de octubre de 2019, vas a empezar a descubrir la nueva era de Terceto.

Tranquil@. No se nos ha ido la cabeza ni hemos alquilado un globo aerostático al más puro estilo de la Casa de Papel para decir “here we are”. La cosa es más sencilla: te vamos a mostrar nuestro potencial, todo lo que ya hemos hecho y todo lo que somos capaces de hacer. Y si te preguntas por qué, la suma de tres palabras pueden resumirlo: equipo multidisciplinar + pasión + experiencia.

Nuestro equipo no ha parado de crecer y reclutar talento. Actualmente, 13 profesionales de distintas áreas formamos parte de este proyecto y cada día nos dejamos la piel en él. ¡Y no hay terreno que se nos resista! Terceto Comunicación es una agencia de comunicación integral para grandes empresas y cuenta con servicios de diseño web y gráfico, branding, redes sociales, marketing online/offine, gabinete de prensa, soporte audiovisual, e-commerce, consultoría y posicionamiento SEO y SEM, entre otros.

La experiencia es otra de nuestras fortalezas. Llevamos desde 2012 ayudando a empresas a comunicar su potencial. Y ya tocaba comunicar el nuestro y ampliar miras. Estrenamos nueva identidad, nueva web y un nuevo proyecto paralelo: Cultureto.

Terceto estrena nueva identidad y web

Así es. Nos estábamos volcando con nuestros clientes ayudándoles a proyectar lo que son y a conectar con su público objetivo, pero no nos estábamos aplicando el cuento. Hasta hoy.

Le hemos dado un giro de 180 grados a nuestra web y a nuestra identidad. ¿Quieres saber cómo?  Aquí van algunos detalles:

Una web fresca y dinámica

Nuestro principal objetivo era modernizar la web de Terceto con una estructura limpia, ordenada y responsive. El dispositivo móvil es el rey y teníamos que conseguir el sobresaliente con él.

También hemos introducido efectos de animación e interacción para que todo el que pase por aquí no se aburra. Somos una agencia de comunicación creativa, ¡qué esperabas! 😉

El tiempo de carga ahora es mucho menor con lo que mejoramos la experiencia de usuario al navegar. Hemos optimizado los elementos de la nueva web de Terceto para cumplir ese objetivo, pero sin sacrificar lo que nos representa: la calidad. Así que no echarás en falta vídeos e imágenes.

Una identidad muy fiel a su equipo

La imagen de Terceto también ha cambiado. Ahora queremos que, cuando veas un círculo, te acuerdes de nosotros.

Como te hemos contado líneas arribas, somos una agencia de comunicación que ofrecemos un servicio 360º, así que este concepto define a la perfección nuestra identidad. Nuestra misión contigo es que todo salga redondo.

La tipografía también es nueva. Sencilla, limpia y humanista, con la idea de que perdure en el tiempo.

Si hay algo que hemos dejado “quieto” es nuestro azul, pero ahora está acompañado de una gama secundaria de colores alegres, que nos darán más libertad creativa y que refleja la diversidad de caracteres que forjan esta agencia.

Cultureto: ¿nos divertimos?

Nueva imagen, nueva web…, pero nos faltaba algo cuando nos mirábamos al espejo. ¿Cómo podíamos hacer partícipes a nuestros clientes de toda esta energía positiva que nos rodea últimamente?  Nos pusimos a pensar…

Tras una lluvia de ideas, meses de trabajo, telefonazos… ¡hoy también nace Cultureto!

Cultureto es el programa de actividades de ocio y cultura que hemos preparado para nuestros clientes.

En la vida, no todo es trabajo, y un ambiente distendido en un contexto original nos va a ayudar a conectar más.

Ya hemos cerrado actividades hasta finales de 2020 (sí, somos así de previsores :p) y hay actividades para todos los gustos.

Las acciones tendrán un número limitado de asistentes, entre 10 y 35, según la actividad.

Para participar solo tendrás que inscribirte en el formulario que se creará para cada actividad y que te enviaremos a tu email y reservar tu plaza antes de que se acaben. ¡Así de fácil!

Después de esta invitación para que te asomes a nuestro espejo, ¿te gusta lo que ves? ?

Bienvenido a Terceto, bienvenido a la agencia de comunicación para grandes marcas.