Solicita presupuesto online

Los 8 planes de Cultureto para (des)conectar

Hay formas y formas de hacer networking, y en Terceto hemos ideado una especial, diferente hasta la fecha, destinada a todos aquellos profesionales que trabajan actualmente con nosotros : clientes, proveedores, colaboradores, etc.

Cultureto es un programa cultural y de ocio 100% gratuito para la red de clientes y proveedores de nuestra agencia de comunicación.

Si estuviste el pasado jueves en la fiesta que organizamos, quizás ya te suene el término (y todo lo que hay detrás de él). Si no tienes ni idea de lo que te estamos contando, sigue leyendo, ¡que puede que te interese!

El director de Terceto, Carlos Álvarez Navas-Parejo, explica en COPE Granada en qué consiste Cultureto y cuáles serán las actividades 2019-2020.

En Terceto nos gusta pensar (y llevar a la realidad) que, en la vida, no es todo trabajo. ¡Es más! No por rodearte de otros profesionales significa tener que hablar de trabajo. ¡Hay que disfrutar, relajarse, conocerse… En definitiva, ¡pasarlo bien!, que, como dicen: la vida son dos días y uno llueve.

Bajo esa premisa, y también con la idea agradeceros la confianza depositada en nosotros, lanzamos Cultureto, actividades y encuentros que servirán para afianzar nuestra relación y para que se creen sinergias nuevas.

Con actividades para todos los gustos, Cultureto aterriza en Granada con la misión de salir de la rutina y compartir grandes momentos en eventos importantes y en actividades curiosas, originales y divertidas.

Programa de Cultureto

PROGRAMA DE CULTURETO

Tras la fiesta de Terceto, que dio el pistoletazo de salida al programa de Cultureto,  Carmina Burana será la protagonista en noviembre. La Joven Orquesta Ciudad de la Alhambra interpretará la cantata de Carl Orff en un espectáculo organizado por el Coro ICAGR (Ilustre Colegio de Abogados de Granada), que tendrá lugar en el Auditorio Manuel de Falla.

En diciembre cogeremos las palomitas y nos pondremos cómodos en las butacas de Kinépolis, ¡y que la fuerza nos acompañe! Iremos al cine para deleitarnos con la última película de Star Wars: El ascenso de Skywalker en Kinépolis.

Para celebrar la entrada de año, haremos una expedición hasta Pegalajar (Jaén) para adentrarnos en el apasionante mundo del aceite de oliva con una de las mejores marcas de todo el mundo: Melgarejo, extra virgin. Allí conoceremos los procesos de elaboración del aceite de oliva virgen extra de máxima calidad y participaremos en una cata que será una explosión de sensaciones,  con una sorpresa realmente especial al finalizar.

A finales de febrero podremos asistir a la presentación en el Teatro Isabel la Católica del número 18 de la acreditada y querida Revista Alhóndiga, una acto que contará con las actuación del gran Trío Albéniz , entre otras sorpresas, y en el cual entregaremos un número en exclusiva a nuestros asistentes e invitaremos de manera posterior a tomar unas quisquillas de Motril en la afamada bar-freiduría “Mercado Central”.

En abril nos colgaremos la bufanda de la Fundación CB Granada para acudir al Palacio de Deportes de Granada y animar al conjunto rojinegro.

Si te gusta la Granada más misteriosa, la actividad que hemos organizado para mayo te va a encantar. Conocerás los secretos y anécdotas de calles y los rincones de la ciudad a través de una visita teatralizada que no te dejará indiferente.

Y, en septiembre, de vuelta de las vacaciones, para que retomes el trabajo con motivación, en Terceto Comunicación impartiremos una masterclass en la que te desgranaremos las claves y aprenderás trucos y estrategias en marketing y comunicación.

¿A quién no se le conquista por el estómago? Aunque queda aún más de un año, hay algo que en Cultureto no podía faltar: la gastronomía. Así, antes de acabar 2020 visitaremos la tienda delicatessen de nuestros amigos de Hallamohe Gourmet para participar en una cata con los mejores productos ibéricos y de la gastronomía granadina. Se nos hace la boca agua con tan solo pensarlo…

¿CÓMO ME PUEDO APUNTAR?

Si formas parte de la red de clientes, proveedores o colaboradores de Terceto podrás apuntarte a estas actividades, pero, ¡ojo!, las plazas para cada actividad serán limitadas, así que tendrás que ser hábil a la hora de reservar tu asistencia 😉

Nosotros,  aproximadamente dos semanas antes del evento, te enviaremos una newsletter en la que te contaremos en detalle la actividad y el cupo de asistentes que pueden participar, en ese mismo correo te facilitaremos un formulario de inscripción, ¡así se sencillo! Te recordamos que estas actividades son 100% gratuitas.

En el caso de que la actividad tenga muy buena acogida, pero te hayas quedado sin plaza, te tendremos muy en cuenta si decides participar en la siguiente actividad.

¡Ya sabes! No pierdas muy de vista la bandeja de entrada y cuando veas Cultureto, ¡márcalo como importante! 😉