La teoría de Darwin = Rediseño de Logotipo

Adaptarse o Morir, así es como Darwin define su teoría de la evolución, en Marketing lo asociamos directamente a la Marca, una Marca que necesita un rediseño de logotipo, nuevos medios de comunicación, y hablar el lenguaje actual.

En Terceto®  hemos recopilado algunos de los logotipos más famosos, que poco a poco han tenido que cambiar su marca, algunos han tomado un giro tan grande que son irreconocibles en sus comienzos.

Toda empresa que quiera estar a la altura de público objetivo el cual cada día es más exigente, necesita cambiar su vía publicitaria constantemente, recordemos que hace 10 años sólo los más «Frikis» sabían manejar al 100% un tablet, móvil o navegar por una web con un diseño exclusivo. Ahora todos nos hemos convertido en esos Frikis, es nuestra realidad y forma de vida trabajar con herramientas digitales, tenemos nuevos medios de transporte con pantallas, bares con cartas en Facebook y redes sociales etc…

Pasamos la mayor parte de nuestra rutina diaria en elementos de comunicación, ¿Porqué no aprovecharnos de esto para publicitarios?

Si todos nos peleamos por salir en los mejores medios de comunicación debemos destacar del resto para sobrevivir con una buena imagen corporativa, rediseño de logotipo para nuestra empresa, o comunicar mediante piezas interactivas. Debemos resaltar sobre el resto aprovechando los recursos.

Os presentamos algunos ejemplos de Empresas que ya se han adaptado y así lo hacen cada minuto:

wolsvagwn

mac

bcle-12

bcle-13

bcle-16

bcle-05

pepsi

lego

ford

google

bcle-03

Si tu empresa necesita un rediseño de logotipo, nuevos medios online u offline,  hablar el lenguaje actual de los llamados nativos digitales, y estar presente en lo nuevos canales de comunicación para llegar al público objetivo, o ampliar nuevos sectores de comercialización, no dudes en contactar con nosotros te orientaremos como adaptar tu empresa a esta teoría de la evolución que cada día crece más rápido. Queremos Evolucionar contigo 🙂