
¡Sorpresa! ? ¡Carlos ha vuelto! ?
Terceto recupera en sus filas a quien todo lo empezó.
Tras un año de éxitos cosechados por el equipo (? ), Carlos Álvarez Navas-Parejo vuelve al seno de nuestra agencia como consejero delegado (que, por cierto, eso le convierte en uno de los consejeros delegados más jóvenes de toda España ?).
¿Y por qué ha vuelto Carlos?
Detrás de esta decisión hay un crecimiento exponencial de nuestra agencia que ha fomentado la concentración de esfuerzos y la suma de perspectivas profesionales para seguir guiándonos por el buen camino dentro del marketing y soluciones digitales que ofrecemos a grandes marcas.
“Los objetivos alcanzados en Terceto en el último año y la intención de seguir sumando más éxitos me han exigido volver a casa, y esta vez asumiendo un cargo de enorme responsabilidad”, ha señalado Navas-Parejo, quien, pese a su nueva etapa profesional, no puede dejar de agradecer su trayectoria en la cooperativa de supermercados Covirán como director de marketing. “Como granadino siempre la llevaré en el corazón por haber tenido la suerte de haber podido aportar mi experiencia en estos dos últimos años y deseo, con ilusión, que esta enorme y querida empresa, bajo el liderazgo de José Francisco Muñoz, siga creciendo como hasta ahora”, señala el joven empresario.
Pedro Cayuela sigue como director general de Terceto
La clave de esta expansión en los últimos años, y en especial de los últimos 24 meses, no ha sido otra que la especialización en nuestros servicios y el compromiso y trabajo incesante del equipo, que lo está dando todo. ?
Consolidar y ampliar este modelo de negocio no hubiera sido posible sin la labor de Pedro Cayuela, actual director general de Terceto Comunicación, quien, junto al equipo, ha conseguido seguir ampliando la cartera de clientes con grandes marcas y proyectos entre los que destacan Tierra de Sabor de Castilla y León, la Universidad de Murcia, el Hospital Universitario Torrecárdenas, Herogra Group o la Agencia Andaluza de la Energía, entre otros.
El crecimiento de Terceto no solo se ha manifestado de puertas para afuera.
En estos meses atrás se ha consolidado un sistema de trabajo con medidas que apuestan por la conciliación personal y la estabilidad laboral como contrataciones indefinidas, jornada intensiva de lunes a viernes, modalidad de teletrabajo flexible, un plan de incentivos, día libre por cumpleaños, etc., por señalar solo algunas.
¡Y encima estamos de 10° aniversario! ?
La vuelta de Álvarez Navas-Parejo también coincide con el décimo aniversario a final de año de Terceto Comunicación del que se espera un gran evento.
¡Ya os contaremos! ?