¡Reactivamos Cultureto con los conciertos de Granada Sonora!

¡Al fin!

Si pensabas que la buena noticia del mes ya había llegado al desprendernos de las mascarillas, vamos a superarla con otro notición de los que nos hacen levantarnos de la silla: ¡vuelve Cultureto, y nos va a hacer bailar y quedarnos sin voz!

Hemos firmado un acuerdo de colaboración con GEGSA – la empresa municipal del Ayuntamiento de Granada encargada de la gestión del Campo de los Cármenes, el Palacio de los Deportes, el Auditorio Manuel de Falla, la Huerta de San Vicente, la Escuela Municipal de Flamenco y el parking del Palacio de Congresos – y esta rúbrica significa el principio de una gran lista de novedades en nuestra agencia.

¿La primera? 🙂 

¡El patrocinio de Granada Sonora! ¡De todos sus conciertos! (Mira qué cartelazo)

Con estos conciertos (y más sorpresas venideras), volvemos a poner en marcha Cultureto, el programa cultural para el equipo, clientes, proveedores, instituciones y amistades.

Para Granada Sonora pondremos a disposición de este gran círculo invitaciones especiales para seguir fomentando la cultura, el compañerismo y la emoción, valores que van en sintonía con nuestra agencia, ¡que los buenos planes hay que compartirlos!

“Retomar Cultureto es una gran oportunidad de volver a activar experiencias para clientes y empleados y generar un doble retorno puesto que este programa también está alineado con nuestro ‘employer branding plan», asegura el consejero delegado de Terceto, Carlos Álvarez Navas-Parejo.

Pedro Cayuela, director de la agencia, como no podía ser de otra manera, también lo celebra: “Durante la pandemia el programa Cultureto quedó en stand by, por lo que estamos realmente satisfechos de poder retomarlo y así seguir apostando en esa vida que debe de haber después del trabajo, a la vez que consolidamos relaciones».

Por aquí ya hemos activado la cuenta atrás para el primero de los conciertos previsto para el próximo viernes 29 de abril: ¡Fito y Fitipaldis!

“Qué tiene Cultureto,
Que me alegra la vida con este texto…”

"“Terceto Comunicación SLU ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado campañas SEM para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada."