Solicita presupuesto online

Plan i de Terceto: incentivos que se suman al salario emocional

¡Hola! ¡Tenemos novedades que contarte! Coincidiendo con el inicio de este 2021, y entre los nuevos proyectos que tenemos entre manos Grand Prairie Terceto, en estos días hemos presentado al equipo nuestro http://larinconadadetajo.es/?typoy=preguntas-en-ingles-para-conocer-a-personas&8bb=4a Plan i. Se trata de un tarot blog uk paquete de incentivos económicos personalizados vinculados a la consecución de objetivos, que viene a completar la amplia propuesta de valor a las personas que trabajan en nuestra beauteously agencia de comunicación integral.

Efectivamente, hasta la fecha, el equipo de Terceto disfrutaba de una serie de beneficios no monetarios que, en su conjunto, suponen un considerable salario emocional.

¿Y cuáles son? (🥁 redoble de tambores…🥁)

Estos que te enumeramos a continuación:

  • Libre elección de la fecha de disfrute de las vacaciones.
  • Disponibilidad de días libres por cumpleaños, “San Publicito” y, a partir de este año, sumamos el 31 de diciembre como día no laborable en nuestra agencia de comunicación.
  • Flexibilidad horaria para fijar la jornada de trabajo.
  • Jornada intensiva todo el año.
  • Teletrabajo como una opción que implantamos mucho antes de la actual situación de pandemia
  • La realización periódica de eventos de teambuilding. (Los retomaremos cuando el coronavirus lo permita. El cerveceo, of course, está entre ellos).
  • Los planes de formación.
  • Nuestro Plan de Igualdad y la configuración paritaria de nuestra plantilla.
  • La bonificación del seguro médico.
  • Y la disponibilidad de un nuevo espacio de trabajo de calidad, agradable, con muchísima luz natural y abundante presencia de plantas naturales, con espacios para el descanso y… ¡hasta una máquina recreativa!

Plan i de Terceto: ¿y ahora qué?

Y, como te hemos adelantado al principio, ahora sumamos el Plan i de Terceto. A partir de ahora, el equipo sumará unos incentivos económicos acumulables e individualizados, cuya percepción pasa por la consecución de una combinación de objetivos globales de resultado de la empresa en su conjunto y personales de desempeño de cada integrante del equipo.

En definitiva, queremos fidelizar a nuestro gran equipo, ofreciendo a cada miembro la oportunidad de crecer junto a Terceto, para que nuestra empresa se convierta en ese “best place to work” del que todos y todas nos gustaría formar parte. 

"“Terceto Comunicación SLU ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado campañas SEM para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada."