Logotipos que pueden dañar tu sensibilidad · 2ª parte

Hace poco hablamos de logotipos que pueden dañar tu sensibilidad, ¡pero cuántos se nos quedaron en el tintero! Por si os quedasteis con ganas de más, aquí os dejo otra tanda de logotipos que para sus empresas hubiera sido mejor que se quedaran en lo más profundo del cajón de su creador, pero que a nosotros nos sirven para echarnos unas risas y, como no, ¡para tener claro qué es lo que no hay que hacer!

  1. Kids Exchange podría ser una tienda para niños más, si no fuera porque el encargado de diseñar su rótulo no hizo un buen uso tipográfico y pensó que sería buena ida no separar las palabras. Terceto-kidsexchange
  2. Que Kostelecke Uzeniny Sausages es una empresa en la que se venden embutidos (o al menos salchichas) nos queda claro. Que al público al que se dirigen es a hombres trajeados de 50 años al que le gustan las salchichas, también. Lo que no tenemos tan claro es si de verdad era necesario ser tan explícitos.Terceto-kosteleckéuzeniny
  3. Estos doctores de los ordenadores, The computer doctors, tenían claro que querían un logotipo que representara claramente a lo que se dedicaban. Pero seguro que habría otra forma de hacerlo.Terceto-computerdoctors
  4. Otro claro ejemplo de la importancia del uso de la tipografía y de los espacios entre caracteres. Sí, aunque no lo parezca lo que pone en el rótulo es Megaflicks. Tercdeto-megafliks
  5. Hay una bar en Grecia que se llama Mama’s Baking. Parece un sitio familiar donde poder comerte una buena barbacoa, ¡siempre y cuando mamá sobreviva al fuego!Terceto-mamasbaking
  6. Dirty bird es una empresa inglesa de pollo frito. En su logotipo se ve de forma clara la d y la b de sus iniciales que forman el pollo que venden. Hasta ahí todo correcto, a no ser que tengas una mente un poco sucia. Entonces será cuando creas que ¡sus pollos son la … ! ¡Ups!Terceto-dirtybird

¡Esperamos no haber dañado demasiado vuestra sensibilidad! Sólo esperamos que os sirva de advertencia y que antes de elegir, lo miréis desde todos los puntos de vista.