¡Felicidades IDEAL! : 90 años siendo ejemplo de comunicación como valor social

¡90 añazos! ¡Se dice pronto!

Es indiscutible. El Diario IDEAL forma parte de la historia de Granada y, desde el 8 de mayo de 1932, ha sido testigo privilegiado de lo que ha acontecido en esta ciudad.

Y de cumpleañeros a cumpleañeros (en Terceto celebramos también nuestro décimo aniversario) queremos felicitarles por ser un emblema del periodismo en nuestra provincia, con un claro compromiso hacia la verdad.

El trabajo a pie de calle y en la redacción multimedia del día a día de sus periodistas y colaboradores han hecho que IDEAL pueda celebrar casi un siglo de existencia posicionado como el primer diario local de Andalucía en número de lectores.

Nos sentimos orgullosos de compartir ciudad y valores con este diario como son la confianza, la comunicación como valor social y la pasión en lo que hacemos.

Solo basta ojear sus páginas o hacer scroll para confirmar el rigor periodístico, su empatía con las personas y colectivos, así como su cercanía y apoyo al tejido empresarial de esta ciudad.  

Para celebrarlo, te recomendamos que le eches un ojo al  Libro del  90 aniversario que han editado en el que harán un recorrido por estas décadas de historia analizando los hitos más importantes.  Dicho recorrido tendrá su versión digital en la web ideal.es con un desarrollo propio personalizado para que ambos documentos, papel y digital, perduren en el tiempo.

IDEAL: ¡que sean muchos más!

Felicidades de parte de todo el equipo de Terceto. 

"“Terceto Comunicación SLU ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado campañas SEM para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada."