El mundo de la comunicación está plagado de empresas que prometen cosas que, en ocasiones, no son capaces de cumplir. Cabe destacar que la promesa es el aspecto más importante de un producto que, en este caso, es un servicio.
Nunca hay que traicionar la promesa que hacemos al cliente, porque perderemos toda la credibilidad de nuestra marca. La honestidad podría ser ese valor importante y fundamental que debería estar siempre presente a la hora de ofrecer un servicio de comunicación. La franqueza, o mejor dicho, no vender humo.
A la hora de trazar la estrategia de comunicación de tu empresa ten en cuenta muchos valores añadidos que pueden llevarla al éxito. Uno de ellos que debes tener presente es el valor del equipo. Ellos serán tus asesores, tus socios, tus confidentes. El equipo será parte de tu empresa y, por ello, deberías contar con buena gente. Con gente auténtica.
En estos tres meses en Terceto Comunicación me he encontrado, sin ningún tipo de dudas, al mejor equipo de comunicación que he conocido en mi vida. El más honesto, el más transparente. El más auténtico.
Un equipo que hace lo que dice y dice lo que hace. Que no vende humo. Una empresa fiel a la promesa, que cuenta con el talento necesario y la capacidad para lograr los objetivos que se propone.
Dani, Pablo, Mariadela, Ana, Mónica, Álvaro, Eva, Susu, Manuel y Carlos tienen la capacidad de llevar a cabo con éxito cualquier trabajo web, de diseño, de redes sociales, de marketing… y si hace falta, te montan un rallye. Pero, sobre todo, y lo más importante para una empresa que quiera contar con ellos, son muy buenas personas. Son honestos y auténticos.
Gracias, Terceto.