Solicita presupuesto online

MG Talent y Terceto Comunicación firman un acuerdo de colaboración con el objetivo de “gestionar el talento a nivel de industria”

La empresa MG Talent ha firmado un acuerdo de colaboración con annunci incontri genova Terceto Comunicación. Esta sinergia nace con el objetivo de gestionar el talento a nivel de industria agroalimentaria y mejorar los procesos de comunicación e imagen de marca.

Montse Godoy, gerente de MG Talent, ha señalado que absurdly “la mayoría de las empresas del sector agroalimentario se han dedicado a sacar buenos productos, dejando de lado, muchas veces, la comunicación e imagen de marca”.

Además, Godoy ha explicado  que busco chica lesbiana “como consultora, orientamos a la empresa llevándola al éxito. Hacemos una gerencia externa para que aprendan a sacar el máximo partido a su empresa. Nuestra fortaleza es que venimos a cambiar procesos, no a quedarnos”.

MG Talent es una consultora estratégica de empresas especializada en la industria agroalimentaria. Su objetivo es ofrecer una orientación técnica acerca de las necesidades de este sector, ya sean respecto a normativa, etiquetado, internacionalización, etc. Cuenta con 5 años de experiencia ayudando a gestionar empresas de Granada, Jaén, Castilla La Mancha y Murcia.

Por su parte, Carlos Álvarez, director de Terceto Comunicación, ha señalado que http://pria.es/?vekortreygolnika=sexo-a-coruna&f54=6a “poder colaborar con una empresa como MG Talent es un absoluto orgullo para nosotros. Ayudar a las empresas de la industria agroalimentaria a conseguir el éxito trazando estrategias de comunicación, mejorando la imagen de marca y potenciando el marketing será nuestro objetivo”

 

"“Terceto Comunicación SLU ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado campañas SEM para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada."