Desde Terceto Comunicación queremos mostraros alguna de las ventajas que tiene Google Data Studio sobre todo para nuestra agencia de publicidad, se trata de una de las últimas aplicaciones relacionada con generar estadísticas y crear informes partiendo de datos obtenidos de las páginas web, estos datos son mostrados con un diseño sencillo que sin tener mucho conocimiento podemos interpretar y leer fácilmente.
Pese a una pequeña limitación del software que posee esta herramienta, la cual se basa en no poder crear más de 5 cuentas, es toda una aplicación como nueva forma de trabajo, nos ayuda a gestionar informes de forma organizada para enseñar a un cliente o para tener una relación de nuestra propia web, en Terceto comunicación como agencia de publicidad nos ha venido «de escandalo» una herramienta así para complementar nuestro trabajo. Con google data studio podrás analizar las necesidades de tu web, te ayudará a saber como que debes mejorar o cambiar para que el usuario no se pierda o se vaya de nuestra página web.
Si alguna ves te has preguntado, porque teniendo un diseño web único la gente se va sin comprar… o contactar… ¡ Ya no ! Con esta aplicación mejoraras el retorno de inversión en publicidad web, aumentará la influencia en tu tienda online, mejorando así el canal de venta en internet. Sin duda se trata de una herramienta que ayuda a mejorar tu negocio y es fundamental para tu agencia de publicidad.
LA CLAVE PARA AGENCIAS DE PUBLICIDAD
Con Google Data Studio, tenemos una variedad de opciones casi ilimitada, ya que nos permite combinar partes de informes que queremos mostrar al cliente haciendo cada informe único, tal y como es cada empresa, no sólo a nivel de estructura, también en color, estilo, forma…
Con esto seremos capaces de actuar antes bajo un nivel de rentabilidad medio en proyectos web, ya que la lectura tan coherente que nos genera Data Studio es clave para no andar investigando con otros programas de estadísticas.
Si tienes una web, y quieres sacarle el máximo partido, puedes consultarnos aquí.