Captación de alumnado para formación: 5 claves de marketing digital para campañas de éxito

La captación de alumnado para la formación no es tarea sencilla, pero si sabes cómo aprovechar el potencial del marketing digital, se puede marcar la diferencia.

Empresas, centros educativos e instituciones dedicadas a la formación necesitan proyectos integrales de marketing digital para destacar frente a sus competidores y conseguir su objetivo principal y final: la captación de alumnos y alumnas.

El boca a boca ya se queda corto.

Se necesitan campañas muy específicas de posicionamiento y publicidad (PPC, Programática y Social Ads), páginas web a medida y estrategias de comunicación en Social Media bajo una identidad visual potente que capte la atención, identifique a la marca y cree comunidad. 

En Terceto Comunicación contamos con una amplia experiencia en marketing digital para colegios, institutos, universidades, academias y empresas de e-learning. Hace poco, en nuestro perfil de Instagram te contamos uno del que nos sentimos especialmente orgullosos.

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5 claves de marketing digital para captación de alumnos

Pero, vayamos al grano de este post, que lo que te queremos ofrecer, de la mano de nuestra compañera Isabel Alcántara, es este breve vídeo donde ella te cuenta 5 aspectos que se tienen que tener muy en cuenta en campañas de captación de alumnado en el sector de la formación.

Sin ánimo de spoilear a Isabel, ella te va a contar:

👉 Cómo definir tu público objetivo.

👉 Por qué una campaña creativa debe ser epicentro de acción.

👉 La importancia en la selección de los canales.

👉 Formas de establecer contacto directo con clientes potenciales.

👉 Y cómo no dejar escapar la oportunidad de conseguir finalmente la inscripción.

¿Grandes consejos, no? Si te interesa mucho, mucho, mucho este tema, puedes dejarnos por aquí tu consulta y te ampliamos información sobre las mejores estrategias de marketing digital para la captación de alumnado en formación. ¡Será un placer! 🤓