Se acerca el Día de los Inocentes y a muchos «nos ha pillado el toro». Si quieres sorprender con bromas originales no te pierdas las siguientes aplicaciones 🙂 .
En Terceto Comunicación nos tomamos muy en serio el humor como herramienta para hacer más distendido el trabajo, crear lazos entre compañeros y, como no, por pura diversión. Por eso hemos seleccionado algunas aplicaciones que, si bien pueden servir todo el año, son especialmente relevantes de cara al Día de los Inocentes. ¡Comenzamos!
- Bichos en el teléfono. Y decimos bichos porque, aunque el enlace te lleva a descargar una aplicación que simula tener cucarachas en la pantalla de tu móvil, hay infinidad de variantes: hormigas, arañas, lombrices, gusanos, moscas…Imagina dejar tu teléfono encima de la mesa durante una comida y encender esta aplicación mientras, por ejemplo, te levantas a la cocina. El susto que se va a llevar la persona que tengas al lado va a ser de los que os de para reíros en varias reuniones. Eso sí, procura que la persona no sea muy impresionable, que nunca se sabe cuál puede ser su reacción y puede que termines quedándote sin móvil jejjeje.
- Pantalla rota. Esta broma es un clásico y como buen clásico no debería faltar en tu repertorio. Lo ideal sería que pudieras instalarla en el teléfono de alguien y que esa persona se crea que se ha quedado sin pantalla, pero eso supone entrar sin permiso en un móvil ajeno y no nos parece muy correcto. Puede ser divertido dejar a alguien a cargo de tu móvil bajo cualquier excusa y, al llegar y pedírselo, decirle que qué ha hecho, que tu pantalla está rota. Aunque lo mismo te sorprendes y resulta que no le importa demasiado…
- Cambiador de voz. Graba tu voz y aplícale efectos de todo tipo: voz de robot, de ardilla, de diablo o de oveja, entre otras. Una vez tengas tu voz grabada, envía mensajes a tus amigos para dejarlos sin habla. Van a suplicarte que le digas cómo lo has hecho 😉
- Llamada falsa. Con esta aplicación puedes configurar de antemano el perfil de quién te llama, incluyendo la foto de perfil, nombre del contacto y teléfono. Y también puedes grabar la conversación. ¿Te imaginas el susto de quien tengas al lado si ve que te llama la policía?
Bueno, ¿os animáis a contarnos qué otras aplicaciones usáis?