Solicita presupuesto online

Whatsapp caído en media Europa

No lo intentes, no es tu cobertura, tus datos o el Wifi. Whatsapp está caído en media Europa. Comenzó a dar problemas a primera hora de la mañana de este viernes 3 de noviembre y ha dejado sin servicio a varias regiones europeas, entre ellas, España.

Whatsapp está llevando a cabo importantes cambios en su plataforma de mensajería como el borrado definitivo de mensajes o la próxima incorporación de Whatsapp Business para la comunicación de empresas y es posible que se deba a estos cambios aunque las causas aún están por determinar.

Estos son los gráficos que muestran DownDetector con el reporte de usuarios de Whatsapp.

Reporte whatsapp

 

Y este es el mapa de Europa en la que los usuarios están teniendo más problemas con la plataforma.

 

europa whatsapp

 

Fuente: http://downdetector.com/status/whatsapp/map/

 

"“Terceto Comunicación SLU ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado campañas SEM para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada."