Solicita presupuesto online

” Existen Modelos y Modelos ” En esta sección en  Terceto comunicación queremos destacar la cantidad de recursos que se utilizan a la hora de crear campañas de publicidad, concretamente nos centraremos en personajes ficticios que están my presentes en nuestro día a día.

Se trata de personajes que ya están dotados de ciertas características, pueden ser Gruñones, amables, rápidos, fuertes… Pero todos ellos aportarán a nuestra empresa esa característica que les hace especiales, que les hace diferentes y que nuestra empresa posee.

Un claro ejemplo de modelo de publicidad es el famoso mono KING KONG, el cual pose cualidades infinitas para aportar a nuestra imagen de marca o identidad visual, con estereotipos como poder, dominancia, el rey de la jungla, fuerza, seguridad, piezas claves para destacar de la competencia.

Observemos esta estrategia de publicidad: EXTRA DE QUESO

marketing

Aparentemente no es más que KING KONG rodeado de queso! Pero si hacemos una segunda lectura, se trata del Rey domesticado y capturado por la gran cantidad de queso, ya que los metros y metros de queso que televisa ofrece son tan largos que son capaces de capturar y retener a KING KONG. ¿ Te vas a perder esta pieza con eeeeextra de queso?

Otra estrategia de Diseño de Cartel Viene por parte de la gran conocidas marca canon: UN PLOTTER QUE IMPRIME A ESCALA REAL

disenoypublicidad

Canon aprovecha la imagen del mono más famoso del mundo para mostrar si plotter de escala sobredimensionada, con este ejemplo le da Calidad a su maquina ya que la impresión debe ser lo más realista posible si quieren engañas al Mono, por otro lado no deja de hablar de la gran medida y formato que es capaz de soportar este producto de canon.

McDonald’s también se inspira en a la gran pantalla: UN MENÚ PARA TU TAMAÑO

publicidad-agresiva

El recurso que  la famosa franquicia de hamburguesas aprovecha de King Kong es su tamaño, tienen un menú para cada tipo de persona con lo que consiguen un lema como este :seas como seas tenemos un menú para ti”

Siguiendo este formato os dejamos algunas de las campañas de publicidad donde aprovechan el recurso para exagerar el producto que se vende

disenografico

agenciadepublicidad

kingkong-diseno

disenodemarca

 

disenodelogotipo