Solicita presupuesto online

Si no dispones de página web, podrías perder un 25% de ventas

Nay Pyi Taw Efectivamente, no disponer de página web puede generarte pérdidas para tu negocio, según un estudio realizado por Godaddy.

pais con mas mujeres solteras en el mundo Con la idea de obtener información generalizada basada en la necesidad de estar presentes en un entorno más digital, Godaddy, presentó un informe muy elaborado, tras realizar una encuesta con una muestra de 1.000 consumidores y pequeñas empresas españolas durante el mes de julio de 2019, donde obtuvo varios aspectos interesantes:

  • Tan solo el 48% de las empresas encuestadas afirmar tener una página web, a pesar de que el 98% lo considera importante o muy importante.
  • El 87% de los clientes buscan en google las páginas de las empresas antes de ir a realizar la comprar y el 69% compra online. Sin duda, este el reflejo de la nueva actitud los consumidores en el entorno digital. Se podría decir que disponer de una página web te ayuda a tanto antes como después de la compra. Por tanto, es muy importante, no solo tener una página web, sino disponer de una buena página web. Que contenga todo la información que demanda el cliente para potenciar la compra y la imagen de la empresa.
  • “1 de cada 4 encuestados afirma plantearse no comprar en una tienda física si esta no cuenta con una página web”. Es decir, se podría decir que para este 25% de encuestados, si no estás en google, prácticamente no existes o no das la confianza necesaria para que asistan a tu empresa a comprar.

Delray Beach En resumen, observamos como la importancia de tener una web para tu negocio es indiscutible. No solo es una herramienta de venta muy poderosa que te permite llegar a todo el mundo, sino que es el escaparate de tu negocio, la imagen de tu marca, y una vía rápida y sencilla de informar de tus productos o servicios, y así conseguir que tu negocio crezca.

"“Terceto Comunicación SLU ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado campañas SEM para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada."