
Aunque ya habrás descubierto alguno de los secretos escondidos en logotipos, es posible hayas pasado por alto alguno de ellos. Vamos qué mensajes hay tras estos logos:
Amazon
El logotipo de este gigante del comercio electrónico contiene no solo una sonrisa en la línea bajo su logotipo, sino que marca la letra «a» y la «z», dejándonos claro que en amazon podremos encontrar cualquier producto.
Vaio
La marca de Sony hace un homenaje a la señal analógica en su «VA» y a al código binario en la segunda parte del logo, haciendo referencia al leguaje de ceros y unos.
Toyota
El logotipo de esta marca esconde todas las letras de su propio nombre. Además, simboliza una aguja enhebrada por un hilo, para no olvidar el origen telar de la empresa.
Museo de Londres
Este colorido logotipo simboliza las diferentes expansiones que ha tenido la ciudad a lo largo de los años y sus diferentes etapas.
Esta red social usa una chincheta en la P de su logotipo, haciendo alusión a la multitud de tableros que se pueden generar y el montón de ideas que podemos guardar.
LG
Aunque todos vemos una feliz cara en el logotipo de LG, hace algún tiempo se relacionó éste con el conocido comecocos o Pac-Man.
Carrefour
Quizás éste sea uno de los más conocidos, si no lo veías, una vez lo sepas ya nunca podrás dejar de verlo, y es que aunque las dos flechas simbolizan el cruce de caminos que en francés significa carrefour, en su contraforma podemos ver escondida la C de Carrefour.
Beats
Esta conocida marca de auriculares, que compró Apple hace un par de años, esconde en su logotipo el perfil de una persona con los auriculares puestos.
FedEx
Esta compañía de mensajería deja ver de una forma muy sutil la velocidad y eficiencia de su empresa, con una flecha que se crea en el espacio blanco entre la E y la X.
Alfa Romeo
El escudo de esta marca tiene muchos detalles que es posible que antes no hayas analizado, incluso tiene un hombre devorado por una serpiente.
Estos son sólo algunos ejemplos de lo mucho que puede esconder un logotipo, y es que es un importante ejercicio de creatividad que hace que se recuerde la empresa a la que representan.