Solicita presupuesto online

Si algo hemos aprendido estos meses es que la mayoría de las empresas necesitan reconvertirse y actualizarse. Dar el salto a lo digital no siempre es fácil, ya que la falta de conocimientos sobre cómo hacerlo y la falta de recursos suelen ser obstáculos de la tan ansiada “transformación digital“.
En Terceto Comunicación tenemos solución a esos dos problemas 😊.

¿Necesitas tener presencia online pero no sabes cómo hacerlo? Desde Terceto Comunicación nos encargamos de poner tu empresa/marca en el mapa digital.
Las redes sociales son una herramienta básica. Cuidarlas y alinearlas con tu estrategia empresarial, darles forma, hacerlas crecer y conseguir potenciar tu imagen será nuestro principal objetivo.

¿Tendrías que darle una vuelta a tu web? Tu página web debe estar en consonancia con los valores de tu empresa/marca. Debe ser accesible y usable. Debe estar actualizada, ayudar a tus clientes y transmitir la esencia de tu servicio o producto. Si a eso le unimos la necesidad de potenciar la tienda online, para conseguir un canal alternativo de venta, nos da como resultado un primer paso para el salto a lo digital que tanto necesitas y que, desde terceto Comunicación, podemos ayudarte a realizar.

Ya te hemos explicado cómo podemos ayudarte a dar ese salto a lo digital de forma técnica pero, ¿qué ocurre con el problema de la financiación?
Como te hemos comentado antes, también tenemos solución a eso. Solo tienes que contarnos tus necesidades, los objetivos de tu empresa y nosotros te preparamos toda la documentación y proyecto para presentar tu solicitud a la subvención de 6.000€, ya en marcha, para la 𝗺𝗼𝗱𝗲𝗿𝗻𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗽𝘆𝗺𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀 𝘆 𝗮𝗿𝘁𝗲𝘀𝗮𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗔𝗻𝗱𝗮𝗹𝘂𝗰í𝗮.

En Terceto Comunicación estamos preparados para sentarnos contigo y ayudarte para que ese salto a lo digital sea lo más seguro posible. “Ganar-Ganar”, ese es nuestro lema porque tu satisfacción también es la nuestra. ¿Echamos a andar?

salto a lo digital