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Por qué incluir Tik Tok en tu social media plan y no morir en el intento

Estimados clientes, tenemos el honor de comunicarles que Tik Tok es más que cuatro bailes mirando a cámara y cinco vídeos de cachorritos monos.

Seguro que a estas alturas de pandemia y confinamientos vividos, has caído en las redes (nunca mejor dicho) de la nueva APP de moda, el presente del Social Media: 😎 Tik Tok 😎.

Al principio la aplicación estaba pensada para un público joven, perteneciente a la Generación Z. Pero eso ha quedado tan atrás como la comic sans. El 32% de las personas que consumen vídeos en esta plataforma tienen entre 25 y 34 años. Solo en España, Tik Tok cuenta con 8,8 millones de usuarios, de los cuales ¾ son mujeres.

Y aunque en un primer momento puedas pensar que no tiene mucho que ver contigo o tu negocio, hoy hemos venido aquí a descubrirte por qué no llevas razón y porque sí tienes que incluir esta red social en tu plan de comunicación.

Cuatro razones para ser tiktoker:

1️⃣ Su algoritmo es tan salvaje como el número de correos que tienes por leer tras dos diítas de descanso.

Pero tranqui, no nos echemos las manos a la cabeza, justo ahí está lo divertido.

Su algoritmo está creado para aprender de tus gustos. Mide el tiempo que pasas viendo cada vídeo, analiza el tipo de contenido con el que interactúas y así, es capaz, de ofrecerte el contenido que te gusta. Totalmente personalizado.

Además, el contenido de Tik Tok presenta una diversidad increíble. En tan solo cinco minutos es muy probable que veas vídeos de moda, belleza, deporte, comedia, challenges o las espectaculares coreografías que nos hacen pensar por qué no nosotros con ese don.

En cuatro palabras y una posdata: Te permite ser original 🤟🏼.

PD: Sin tener que cuidar tanto la imagen como en Instagram, aquí no mola ser perfecto.

2️⃣ Si lo haces bien, el baño de masas está asegurado 👑.

Su magia está en que prácticamente cualquier persona puede conseguir que uno de sus vídeos sea viral. Algunas veces usuarios que apenas tienen seguidores, cuentan con miles de reproducciones.

Sí recomendamos estar al día con los audios más virales o los nuevos retos. Al igual que Twitter, Tik Tok se nutre de la actualidad. Le da igual que sea una serie nueva de Netflix, un conflicto entre celebrities o la última canción de C. Tangana (hoy todos somos ateos 😜). Lo guay es amoldar tu contenido a esos temas y sacarle más jugo que a la naranja realfooder del desayuno.

3️⃣ Fácil, rápido y para toda la familia 🎉.

Tú, que no eres un gran experto de la edición de vídeos y que, por supuesto, el Illustrator no es tu bff, puedes volver a respirar sin presión en el pecho.

La plataforma cuenta con una gran cantidad de herramientas útiles y sencillas de manejar para poder editar el vídeo. Puedes guardar sonidos y efectos, añadir música, recortar los clips… y con un poquito de tiempo libre, más maña que fuerza y una chispa de paciencia, convertir tu sencillo vídeo en un vídeo premium que cuente hasta con transiciones.

4️⃣ Oops i did it again 😏

La cuarta razón por la que debes de pensar en Tik Tok más que en la siesta de los lunes y que llevará tu marca al estrellato la conseguirás haciendo click aquí.

"“Terceto Comunicación SLU ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado campañas SEM para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada."