Solicita presupuesto online
Networking MyM Terceto

MyM Networking 2019, nuevos aires en los encuentros profesionales de Granada

Un total de 135 empresas se han dado cita este jueves en MyM Networking 2019, ¡y allí que hemos ido! ¿Cómo nos íbamos a perder esta gran cita organizada por Alumni Attendis Monaita-Mulhacén de la que somos patrocinadores?

Las instalaciones del Colegio Mulhacén han sido el punto de encuentro para este nutrido grupo de profesionales y empresarios con los que cuentan sendos colegios. No obstante, este evento ha dejado sus puertas abiertas de par en par a todos aquellos profesionales y empresarios que quisieran ampliar su red de contactos. Es decir, que MyM Networking ha contando no solo con la presencia de madres y padres, así como de antiguos alumn@s de Attendis, sino que a la cita también han acudido profesionales de toda Granada capital y provincia.

Una jornada muy productiva para todos los asistentes, que han podido compartir ideas, contactos y formación empresarial de alto nivel, a través de sesiones específicas y píldoras empresariales.

MyM Networking 2019 ha sido un ejemplo más de la capacidad que tiene la Asociación Alumni para reunir a quienes han pasado por sus centros, gracias a iniciativas culturales, sociales, deportivas o empresariales como esta que nos ocupa.

“Dentro de la agenda de la Asociación, que procura dar continuidad al vínculo estudiantes-centro, tomamos la decisión de crear esta primera edición de MyM Networking. Creemos que es una gran oportunidad para aprovechar la red de contactos que tienen ambos centros educativos, ya que por ellos han pasado más de 4.000 alumnos y alumnas, que ahora están distribuidos por distintos tejidos empresariales. Sin duda, este reencuentro es muy enriquecedor y provechoso para crear sinergias”, ha señalado a Terceto Pablo del Árbol, secretario Alumni Mulhacén.

El evento ha arrancado a las 10:00 horas con una breve presentación del mismo a cargo de José María de Andrés Garrido, director del Colegio Mulhacén. Poco después ha arrancado las dinámicas del networking.

Para reponer fuerzas, los asistentes han degustado un variado desayuno, aunque muchos de ellos han aprovechado el momento del café para seguir entablando conversación con otros. ¡No han perdido ni un momento!

MyM NETWORKING 2019 GRANADA

Poco antes de las 11 am daban comienzo las reuniones 1-1 entre empresas, así como las píldoras formativas. Estos talleres han abordado temáticas tan diversas como la ciberseguridad y las nuevas tecnologías, estrategias de comunicación, claves para el liderazgo, por destacar algunas.

Sin apenas darnos cuenta, entretenidos en la tarea de entablar conversaciones y cerrar contactos, llegamos a uno de los momentos estrella de este networking de la Asociación Alumni: la ponencia del reconocido profesor Carlos Andreu.

Su trayectoria y formación lo han consolidado como uno de los profesores más ‘top’ del panorama nacional.  Andreu ha asistido a  numerosas universidades y escuelas de negocio, entre ellas, a la Universidad de Navarra, San Pablo CEU, Abat Oliba, la Universidad de Albacete, de Zaragoza, de Granada o la Complutense de Madrid.

Además de impartir sus aclamadas conferencias y seminarios sobre dirección comercial y márketing, Carlos también imparte junto con su equipo cursos de habilidades directivas para grupos de ejecutivos de distintas compañías.

“Hoy lo que nos va a ocupar en esta charla es la intención de conocernos a nosotros mismos un poco mejor y saber cuáles son nuestras competencias y capacidades más naturales e, igual de importante, cuáles son las áreas de mejora. Identificar nuestras competencias y capacidad más naturales y cuáles son aquellas que flaquean”, ha explicado Carlos Andreu como preámbulo de su ponencia, todo un ejercicio introspectivo donde los asistentes han podido detectar las capacidades innatas y crear hojas de ruta para poner en valor sus fortalezas y mejorar la comunicación con el resto de personas. 

MyM Networking 2019 finalizaba con un cóctail-almuerzo que los asistentes, incluidos Terceto Comunicación, hemos agradecido enormemente después de invertir tanta energía en un evento que ha conseguido su propósito con creces