Logotipos que pueden dañar tu sensibilidad

¡Aviso importante! A continuación dejo una lista de logotipos que pueden dañar tu sensibilidad. Ya hemos hablado en varias ocasiones de lo importante que es la imagen de una empresa para hacerse un hueco en el mercado. Y es que, cada día nacen nuevos proyectos que buscan destacar, llamar la atención y quedarse en la retina del consumidor, por lo que si no das con un buen profesional, te puedes encontrar sin quererlo con imágenes con las que no te gustaría que te identificaran.

  1. Catholic Church’s Archdiocesan Youth Commission

    La Comisión Juvenil de la Arquidiócesis de la Iglesia Católica encargó su logotipo en la década de los 70, la intención era unir la iglesia con los jóvenes, el resultado, una imagen que pretendía ser inocente y que se convirtió en uno de los peores logotipos de la historia.Terceto-Catholic-Churchs-Archdiocesan-Youth-Commission1

  2. Arlington Pediatric Center

    Seguro que el creador de este logotipo quería transmitir unas connotaciones totalmente diferentes, y es que ¿qué padres estarían seguros llevando a su hijo a este pediatra?Tercto-Arlington

  3. Institute of Oriental Studies

    El sol naciente y los típicos tejados de las arquitectura de oriente está claro que son símbolos icónicos de esta cultura, y seguro que multitud de logotipos lo usan. Lo que ya no está tan claro es que utilizados de esta forma den buenas sensaciones.Terceto-instituo-estudios-orientals

  4. Junior Jazz Dance Classes

    Qué mejor que una pareja de bailarines para representar una escuela de danza. Eso debió pensar el creador de este logotipo, lo quizás no hizo fue pedir opinión a otras personas cuando lo creó, y es que ¿seguro que ves a una pareja de bailarines?Terceto-JJDC

  5. Office of Government Commerce

    Este logotipo, en principio, podrías pensar que no tendría porqué estar en esta lista. Pero claro, todas las cosas tienen diferentes puntos de vista, y es que si vemos el logo de forma vertical… ¿a que ahora lo ves de otra forma?Terceto-OGC

  6. A-Style

    Un logotipo para una marca de ropa, realizado a finales de los 80 por el creador de la marca. No sabemos si el resultado fue intencionado o no, pero lo que sí está claro es que el concepto se le fue un poco de las manos.Terceto-A-style

Estos son sólo algunos ejemplos, otros muchos se nos han quedado en el tintero, pero ya sabes, antes de quedarte con un logotipo, ¡míralo dos veces!