Solicita presupuesto online

Las siete charlas TED que todo diseñador web debería ver

Si estás buscando inspiración o una visión sobre el futuro del diseño web o internet, aquí tienes Las siete charlas TED que todo diseñador web debería ver.

Stefan Sagmeister: Happiness by Design


Desde pequeños carteles en el metro para arquitectura, Stefan Sagmeister lleva al público a un viaje , la enseñanza de cómo el diseño trae alegría al público . Tejiendo la felicidad personal a su diseño, Sagmeister ofrece una visión edificante en el proceso creativo y cómo esta positividad se puede reflejar en el mundo.


Don Norman: 3 Ways Good Design Makes you Happy


Don Norman explica cómo las cosas agradables funcionan mejor y cómo la felicidad conduce a una mejor creatividad y la mejor resolución de problemas. También se adentra en las tres señales emocionales que un producto bien diseñado evocará .


Milton Glaser: How Great Design Makes Ideas New


El legendario Milton Glaser discute la inspiración para el diseño gráfico y el proceso de creación de un concepto significativo de fuentes tanto abstractas como estructuradas. También se explica cómo romper las reglas a veces puede ser una manera fresca para la renovación de las viejas ideas.


Simplicity Sells: David Pogue


Utilizando ejemplos de los mejores y peores diseños de interfaz, Pogue analiza cómo negociar la sencillez con la creciente demanda de características.


David Carson: Design + Discovery


David Carson comparte sus puntos de vista sobre la respuesta emocional al diseño, incluyendo la intuición del artista. Carson anima a los diseñadores a abrazar perspectiva personal para ofrecer un enfoque único para su trabajo , la previsión de que las personas se convertirán en el centro de la publicidad en la era tecnológica .


Kevin Kelly: The Next 5,000 Days Of The Web


Grabado en 2007, esta charla TED cuenta con Kevin Kelly. En un momento en que la World Wide Web tiene 5.000 días de edad, Kelly predice los próximos 5.000 días de Internet. El editor de Whole Earth Revisión y el editor ejecutivo de Wired involucra en una discusión el pensamiento retrospectivo y hacia adelante de una “gran máquina” que llamamos la Web.


Paula Scher: Great Design is Serious (Not Solem)


Paula Scher analiza cómo el odio por la tipografía Helvectica inspiró el juego que lanzó su carrera.