La primavera, la comunicación en Terceto altera

Ya llegó la primavera, esa estación del año en la que todo el mundo se revoluciona. Ya sea para bien, porque llega el calorcito y la vida se hace más cómoda, o para mal, por las molestas alergias y otras alteraciones como la astenia, entramos en una época en la que nadie queda indiferente. Y es que la primavera, hasta la comunicación en Terceto altera.

No piensen que nos hemos vuelto locos y que vamos a ir vestidos de mariposas por las calles (aunque dado el perfil de nuestra agencia, no sería nada descabellado, ya tenemos un pingüino), pero sí que las ideas se despiertan y nuestras campañas son aún más ocurrentes, si cabe.

Nuestro departamento de diseño se ha liado la manta a la cabeza y ha tirado de ingenio. Nuestras chicas, únicas en el mundo, entre otras muchas cosas, han dado un giro a Grupo Cariño y con un ‘No sabes lo que tienes hasta que te mudas’, ponen los comentarios de Facebook a funcionar.

Unas redes que, desde el departamento de socialmedia, se alimentan a diario para llegar hasta el último usuario y ganar seguidores e inscripciones a ‘cascoporro’. Como muestra, un botón: la campaña Granada EmpleoJoven’ de Diputación, que ha llegado a más de 2.000 jóvenes que buscan empleo, para que ‘#CAMBIENSUSTORIES’.

Y eso es sólo parte del engranaje, porque hay un departamento, el web, que hace un trabajo sucio que no se ve. Ellos tocan las tripas de las webs que desde Terceto se crean. Una complicada tarea de códigos y programación, la cual llega hasta el usuario en forma de bonitas interfaces que maravillan los sentidos. Una de ellas se ve plasmada en el scroll horizontal de www.pbarquitectos.com

A nivel contenido, y sin querer sacar pecho porque es la parte que me toca, también se han hecho cosas bastante coquetas. Además de escribir artículos para las diferentes webs, lo más visual, valga la redundancia, son las piezas de vídeo. Una de las últimas realizadas, muy emotiva, responde a la parte de la responsabilidad social corporativa que ejerce Terceto. Nuestra agencia ha sumado este vídeo al patrocinio de la III Carrera Azul, organizada por la Asociación MÍRAME y seña de identidad en Granada de la concienciación sobre el autismo.

Y esto son solo algunos de los trabajos que Terceto ofrece para esta primavera (no, no es la del Corte Inglés). Seguro que nuestro departamento de cuentas nos trae la posibilidad de seguir creando más genialidades para más gente. Por cierto, si estás leyendo esto y quieres trabajar con nosotros, no te cortes y contáctanos…

Aunque una de las próximas cosas en las que volcaremos nuestra inventiva y talento, será en un par de vídeos corporativos que no van a dejar a nadie indiferente. Esto viene promovido por el que falta por nombrar, el CEO de esta casa, que nos ha puesto a pensar en cómo podemos dar a conocer nuestro servicio integral de comunicación. ¡Casi ‘na’!

Así que poco más queda por decir. Únicamente emplazarles a que sigan nuestras redes y las de nuestros clientes, no hay mejor escaparate. Y es que ‘la primavera, la comunicación en Terceto altera’.