Solicita presupuesto online

Si os gusta estar conectados a través de las redes sociales, sabréis que en los últimos meses Instagram ha cogido velocidad de crucero y está haciendo temblar a sus competidoras. Sus filtros nos enamoran, sus “Stories” nos tienen enganchados…incluso cada vez más nos estamos acostumbrando a los IGTV pero, ¿le sacas todo el provecho que podrías?

Instagram en sí es bastante simple. Haces una foto, le pones algún filtro, algún “sticker” y a esperar la lluvia de “me gustas”. Posteriormente, con sus “stories”, dieron un paso de gigante: GIFs, encuestas…Se convirtió en una red muy dinámica (que Facebook compró y ha tratado de copiar sin demasiado éxito, todo hay que decirlo), muy actual, muy juvenil… Y con una gran cantidad de “apps” que te permiten hacer auténticas obras de arte. Seguro que conoces algunas, en este post de vamos a dejar algunas de las que más nos gustan a nosotros 🙂 ¡Comenzamos!

VSCO

Su lema es “Take your photography to the next level”, y vaya si lo cumple. Las marcas se pelean por tener su propia paleta de filtros en esta app. Solo tienes que buscar “vsco filters” en Google para ver la cantidad de modos de edición que tienes a tu alcance.

VSCO Instagram

 

Prisma

Es una app de edición que se caracteriza por convertir tus imágenes en “cuadros”. Auténticas obras de arte en tu móvil.

Prisma Instagram

 

WordSwag

Podrás añadir texto, logos o marcas de agua a tus imágenes en unos segundos.  También cuneta con un banco de imágenes gratuitas y libres de derechos que podrás usar para dejar volar tu imaginación. Su exclusivo motor Typomatic ™ te permitirá crear textos personalizados.

 

Wordswag Instagram

 

Quick

Es una aplicación móvil, disponible tanto para Android como para IOS, para diseñar tus vídeos en formato vertical para Instagram Stories. Punto a favor, es de Go Pro y que también puedes utilizarla para otros formatos de vídeo: el cuadrado o el horizontal.

quik-app-en-instagram-stories

 

Se nos quedan muchísimas en el tintero, lo sabemos. ¿Cuáles son vuestras favoritas?