Solicita presupuesto online

¡Haz que destaque tu logo!

Hoy en el blog vamos a hablar de cómo puedes conseguir que destaque tu logo con un método que se ha puesto muy de moda en la actualidad, animar el logotipo.

Todos sabemos que los logotipos juegan un rol muy importante en el momento de hacer que tus clientes se identifiquen y se conecten con tu marca. Podríamos decir que son la cara de la empresa.
Que tu público objetivo recuerde tu imagen es fundamental a la hora de tomar una decisión en la compra de un producto o la adquisición de un servicio. Especialmente cuando nos bombardean con 10.000 mensajes o anuncios diarios en la televisión o en las redes sociales que solemos usar. Por eso, no nos basta con tener un diseño de logotipo atractivo y correcto, sino que debemos de buscar nuevas formas para hacer que el nuestro destaque por encima de los demás.

¿Cómo podemos conseguir esto?

Cada vez son más las grandes empresas que animan su logotipo. Consiguiendo así mejorarlo y transmitir mucho más, además de captar la atención de sus clientes de un modo fácil y rápido.

logo animado

¿Y por qué este método es tan efectivo?

Nuestro cerebro detecta el movimiento de cualquier imagen, incluso sin mirar directamente a la misma, nuestros ojos irán hacia esa parte de la web o imagen que esté en movimiento.
Dado el conocimiento de esa actitud por parte de nuestro cerebro, ¿por qué no utilizarlo para atraer a nuestros clientes a una zona en particular?

Además, con el uso de la redes sociales, cada vez es mayor la viralidad que se les da a pequeñas animaciones, gif o videos, siendo muy fácil que estos se compartan y lleguen rápidamente a miles de personas.

Y ahora…

¿a qué esperas para conseguir que destaque tu logo?

logo animado