Grupo Attendis cuenta con una nutrida red de colegios y necesitaban un cambio de identidad: querían innovar sin renunciar a sus orígenes. Trabajamos codo con codo su estrategia de rebranding para ajustar su marca al posicionamiento deseado y cambiar la percepción del público objetivo, además de diferenciarse de los nuevos y viejos competidores e impulsar su credibilidad como institución de prestigio.
Attendis
Concepto
Identidad Corporativa
Año
-
Servicios
Diseño Gráfico

/01 Branding
REBRANDING PARA GRUPO ATTENDIS,
cambiar también es crecer.

/02 Identidad
Un manual de identidad para reflejar el “nuevo” Grupo Attendis
Con nuestro servicio de consultoría entendimos sus necesidades e hicimos un trabajo colaborativo para encauzar todas las acciones que un cambio de identidad conlleva.
levamos a cabo la normalización, desarrollo y adaptación de la nueva identidad corporativa, partiendo de un logo que representara los valores de Attendis como institución abierta y dándole protagonismo a sus tres pilares: docentes, padres y alumnos.
Trabajamos la identidad visual online de Attendis bajo esa premisa y creamos su propio manual de identidad.


/03 Diseño editorial
Su Revista Signos también evolucionó
Y una cosa nos llevó a la otra. Grupo Attendis también buscaba una nuevo enfoque en su revista Signos, así que confiaron en nuestra creatividad para la maquetación del número 22.
Les ofrecimos un diseño más limpio, de fácil lectura y con un plus: su contenido también estaría en inglés.