Solicita presupuesto online

¡Estrenamos número de teléfono y nuevas oficinas en Granada!

¡Dicen que los cambios siempre son buenos! Es algo harto discutido, siempre que hay un punto de inflexión no encontramos el punto medio, para unos cuantos: malo, para otros tantos: bueno. Pero, antes de continuar, analicemos algunas situaciones y cambios para poder valorar y tomar una decisión en este acalorado debate:

  • Cambiar de aires: Siempre viene bien.
  • Cambiar de trabajo: Siempre que sea a mejor, es cambiar de aires.
  • Cambiar de familia: Esto ya se torna más complicado.
  • Cambiar de suegra: En este caso, nos arriesgamos cambiar Guatemala por guatepeor.
  • Cambiar de moneda: ¡Buen síntoma! Vacaciones y viajecito asegurado.
  • Cambiar de país: ¿Vente a Alemania, Pepe? Depende si llevamos, o no, una oveja bajo nuestro brazo.
  • Cambiar de desodorante: En muchos casos, con la que está cayendo, algo primordial.
  • Cambio 16: Si han vuelto, es porque tienen ganas…
  • Esteban Cambiasso: Un cambio de estilista no le vendría mal.

Visto lo visto y leído lo leído, dicen que los cambios siempre son buenos, pero vemos que depende mucho del contexto. Si usted como yo, querido lector, sigue aún sin poder tener una determinación al respecto… Le aclaramos una cosa acerca de este texto: Nosotros cambiamos de oficinas y teléfono pero en cambio, seguimos siendo los mismos 🙂

Trasladamos las oficinas de nuestra Agencia de Publicidad a Granada capital, con mejores accesos y mayor tamaño. Como valor añadido, contamos con parking para clientes y colaboradores; si nos va a visitar rogamos nos avise con antelación para que le reservemos plaza. Si lo desea, puede ver nuestra nueva ubicación aquí:

Calle Periodista Fernando Gómez de la Cruz, n2. CETIC-UGR, Oficina 5, Planta Primera. Campus de Aynadamar (Cerrillo de Maracena). Granada. 18015.

Además, dicho de Abuela, como los cambios nunca vienen solos aprovechamos para cambiar nuestro número teléfono de atención al público. Ponemos a su plena disposición el 958 405 998, de 08.00 a 15.00 h. de lunes a viernes.

Decía un tal Andy Warhol: “Se dice que el tiempo cambia las cosas, pero en realidad es uno el que tiene que cambiarlas”. Llámenos para pedir cita y analizamos su estrategia publicitaria para sacar la mayor rentabilidad posible sin compromiso. ¡Le esperamos!