Solicita presupuesto online

¡ Diseño de impacto llega a la ciudad !

¡Diseño de impacto llega a la ciudad! y que mejor manera que de la mano de Odeith un artista que comenzó a pintar las calles con un estílo diferente en 2005, se trata de un arte con grafiti sobre superficies plana, y a partir de esta se genera un volumen en 3D un volumen óptico.

Odeith ha revolucionado el mundo de las pintadas, ya que su forma de trabajar es muy distinta al resto, mientras dibuja no notaremos nada raro, quizas alguna linea que no sepamos muy bien porque está trazada, sin embargo una vez terminado basta con girar nuestra cabeza o mover nuestro foco para poder ver como una figura, letra u objeto empieza a despegarse de la pared y permanece en el aire.

Desde que se hizo internacionalmente reconocido y popular con estas piezas increíbles originales, viaja por todo el mundo, compartiendo su arte y también sus pensamientos, inspirando a los niños a pintar.

Estos son algunas de sus obras:

imagen-y-diseno

disenogracifo

diseno-de-graffiti

diseno-de-calle

diselo-de-impacto

diseno-grafico

grafiti-obra

Este estilo tan marcado que nos presenta ODEITH ha servido de referencia en muchas ocasiones, publicidad de guerrilla, diseño de impacto, y por supesto a aumento considerablemente la importancia del mundo 3D, con esta técnica de dar volumen a paredes y generar espacios vacíos donde no existen.

Para muchos proyectos donde la importancia del diseño de impacto es fundamental como el lanzamiento de un producto, un nuevo servicio se busca un enfoque distinto y creativo, por ello Odeith es un referente a la hora de plantear campañas publicitarias.

En terceto sabemos que la mezcla de los diferentes elementos en sus obras es lo que hace tan atractivo su trabajo, utilizando recursos naturales o reales como el ladrillo, el suelo etc.. genera credibilidad a sus ilustraciones una vez conseguido este efecto en nosotros como espectadores, el elemento pictórico y de color se encarga de hacer el resto y enamorarnos.

Nos encontramos ante un artista inspirador podéis seguir disfrutando de sus obras en su web: http://www.odeith.com.

No olvidéis pasa pos su tienda, contiene elementos muy buenos que como hemos visto sólo el puede hacer real lo irreal.