Solicita presupuesto online

La importancia de contar con un despacho de abogados

[vc_row][vc_column][vc_column_text]“Los empresarios tienen que darse cuenta de que cualquier decisión que tomen a nivel comercial o de negocio tiene su repercusión jurídica, así como sus riesgos. Por esto, es fundamental tener la tranquilidad de que cualquier paso empresarial que das se ajusta a la legalidad. Los abogados somos especialistas en anticipar e identificar riesgos; por nuestra experiencia sabemos que el contrato que se firma hoy puede generar una serie de riesgos y contingencias a corto y medio plazo que pueden ser evitados”.

Así de tajante se ha mostrado Eduardo Torres Hermoso, socio de Torres Abogados, durante la firma del convenio de colaboración con Carlos Álvarez Navas-Parejo, socio director de Terceto, para que este despacho sea nuestro asesor legal. En este sentido, ha destacado la importancia para una empresa de contar con un despacho de abogados que cubra todos los ámbitos del derecho de empresa, así como el orgullo de ser los asesores legales de Terceto.

“El mejor asesoramiento legal que puede tener una empresa es de carácter preventivo”, ha apostillado Torres Hermoso, al mismo tiempo que ha destacado que “antes de surgir los problemas hay que ser capaces de detectarlos y prevenirlos. Por eso es importante contar con un asesoramiento legal 360º que cubra todas las áreas del derecho de la empresa”.

Torres Abogados, más de 30 años de experiencia

Torres Abogados se fundó en Granada en 1981 por el actual decano del Colegio de Abogados de Granada, Eduardo Torres González-Boza, y desde 2013 ha vivido una serie de cambios que han generado un crecimiento notable en áreas de práctica, pasando de ser una ‘boutique legal’ especializada en derecho de seguros, familia, civil y penal a diversificar su oferta de servicios y cubrir todas las áreas del derecho empresarial: derecho fiscal; derecho mercantil y societario; derecho bancario; derecho concursal; derecho laboral y derecho administrativo.

Este despacho de abogados cubre todas las áreas de asesoramiento que requiere una empresa. Esta transformación de su modelo empresarial ha venido acompañada de un sustancial crecimiento de su plantilla, que ya cuenta con 17 profesionales, ya que para atender las necesidades de una empresa es necesario contar con especialistas de cada ámbito, y eso es lo que permite dar un asesoramiento hiperespecializado en la materia y con un coste competitivo, dando respuestas más rápidas y ágiles en el menor tiempo y sin necesidad de soportar grandes estructuras fijas y costosas.

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=”flexslider_slide” interval=”3″ images=”3516,3487,3514,3512,3509″ img_size=”large”][/vc_column][/vc_row]