Solicita presupuesto online

¡Os deseamos Felices Fiestas con un 6% de descuento!

Los Reyes Magos patrocinan un 6% de descuento en todos nuestros servicios!Los Reyes Magos son… ¡los mejores! Por eso este año Terceto Comunicación ha firmado un convenio de colaboración con ellos para que todos nuestros lectores, clientes y colaboradores se puedan beneficiar de un 6% de descuento en cualquiera de nuestros servicios. Esta oferta está limitada hasta el día 6 de enero de 2014, así que si necesitas -por ejemplo- una nueva web o crees que es hora de actualizar la que tienes, ponte en contacto con nosotros a través del formulario para que te podamos hacer una oferta sin compromiso y ajustada a las necesidades de tu empresa.
Además os recordamos que tenéis vuestra disposición nuestras redes sociales Facebook y Twitter para consultar dudas de manera más cómoda. ¡Os deseamos Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!

Contactamos Contigo, aprovéchate de esta oferta

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

"“Terceto Comunicación SLU ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado campañas SEM para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada."