
¡Hoooooooolaaaa! Julio está siendo intensíto, pero eso no quita que en Terceto sigamos buscando momentos de distensión para el equipo. Hace unos días celebramos una edición más de Desayunos con T con unos invitados muy especiales: Blas y Andrés, las almas mater de Melgarejo, extra virgin.
Teníamos muchísimas ganas de recibirlos una vez más en nuestras instalaciones por dos razones:
a) Llevamos cuatro años trabajando codo a codo con ellos para hacer crecer su marca.
b) Nos tenían preparada una cata con sus impresionantes aceites.
What’s else? 😍😎
¿No los conoces? Te hacemos un briefing exprés:
Melgarejo, extra virgin es una marca familiar que lleva produciendo aceite de oliva virgen extra de excelente calidad desde 1780 y está considerada como una de las almazaras con los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo (damos fe de que son de otro nivel 😏).
Confió en nuestro equipo para implementar y desarrollar su estrategia de comunicación en 2019 y poco a poco, y juntos, hemos ido aumentando e incorporando nuevos servicios en su estrategia integral digital.
Actualmente, estamos con los coletazos de «Melgarejo, Mucho gusto», una campaña de branding multicanal para la que desarrollamos una estrategia top con Paid Media, influencers/embajadores, marketing de contenidos en RRSS y blog, mailmarketing… ¡no ha faltado de nada en estos 12 meses de intenso trabajo! Y, bueno, ambas partes estamos satisfechas con los resultados obtenidos.
Le tenemos especial cariño a esta cuenta en la que participan en gran medida todas las áreas de Terceto y estamos preparando nuevas cositas para la temporada 2023-2024, ¡promete!
En este Desayunos con T con Melgarejo, el equipo pudo charlar con Blas y Andrés para repasar su misión/visión y conocer las novedades. Y, señores, hay bombazo 💣 : Melgarejo se ha echado a la bebida 🤣 Sí, pronto lanzarán una línea de vinos y, por supuesto, ¡querremos cata también! 🍷🥴
Si quieres saber más, lo mejor es que te acomodes y le des al play a este vídeo-resumen para conocerles más, reírte con alguna de las anécdotas que nos dejaron y cotillear sobre nuestra bonita relación.
A partir de septiembre, volveremos a sentar a más clientes-amigos en nuestros taburetes azules porque el trabajo siempre saldrá mejor si buscamos estos ratitos para parar y escucharnos.
¡Gracias por la visita, Melgarejo!