Desayunos con T: Adrián Collado

Desde luego, que cada Desayunos con T es una caja de sorpresas. ¿Sabías que nuestro compañero Adrián Collado participó en un mundial de Fingerboard Skate? ¿Ni idea de lo que es? Te dejamos un vídeo demostrativo para que te hagas una idea. ¿Y que ha sido figurante en series y en una película? Este chico no deja de sorprendernos cada día…

Si aún no conoces a nuestro compañero, el benjamín de la plantilla, aquí va una bío rápida.

Adrián Collado llegó a Terceto de prácticas en noviembre de 2021, y después de 11 meses de «becario» (ha soportado carros y carretas), se incorporó como ejecutivo de desarrollo de negocio al equipo en noviembre de 2022.

Pero retrocedamos un pelín en su pasado.

Natural de Andújar, a los 18 años se machó a Málaga a estudiar Marketing e Investigación de Mercados y su último año lo pasó en Nápoles, cursando Economía en la Luigi Vanvivitelli.

Desde que comenzó la carrera, el marketing ha sido su pasión y no ha dejado de formarse con cursos y libros, además de cursar el máster de Dirección de marketing y gestión comercial en la ESIC, por el que tuvo que rechazar más de una cerveza con el equipo porque se tenía que ir a clase. ¡Se lo ha currado mucho nuestro muchacho!

Bromas aparte, Adrián Collado ha demostrado con creces sus conocimientos y ha aportado al equipo algo que, en tiempos de estrés y «lo quiero para ayer» es muy importante: la empatía.

Pocas veces lo hemos visto con mala cara; muchas tendiendo la mano a los compañeros. Y es de agradecer.

ADRIÁN COLLADO EN DESAYUNOS CON T

Pero como te he contado líneas arriba, cada Desayunos con T es una caja de sorpresas y con Adrián no ha sido menos. Gracias a este rato distendido con el equipo hemos podido conocer facetas suyas que no conocíamos y que han generado más de una risa.

Pero también nos hemos puesto seriotes, y hemos hablado de currele, de sus expectativas cuando entró en Terceto y de todo el camino que lleva recorrido. Dale al play, que merece la pena su entrevista.

El próximo Desayunos con T va a ser muy especial. Pronto recibiremos en la visita de unos clientes muy especiales para nosotros para sentarlos en nuestros taburetes azules: Melgarejo, extra virgin (y vendrán además con unas cuantas botellas de su oro líquido bajo el brazo para hacernos una cata muy especial) ¡Ya lo verás!