Javier Martínez Morilla, Presidente TEAR, S. Coop. And, tuvo el gesto de pasar por nuestros Desayunos con T para hablar de éxitos compartidos en la comunicación del CES Ramón y Cajal de Granada.
¡Desayunos con T ha vuelto!
La pandemia (¿te acuerdas? 🙄 ) nos obligó a hacer un alto en el camino y dejar al lado una de las actividades de teambuilding que más nos gustaba: comer.
¡Es broma!
Bueno, no. En parte, no.
Desayunos con T es desayuno en equipo + coloquio, un formato que introdujimos hace más de un año para que los jefes se marcaran el detalle de invitar al equipo a desayunar en la oficina y, después, estuviéramos un ratito juntos escuchando al compañero/a escogido del mes para sentarse en el taburete azul de las preguntas.
En un formato breve, de unos 20 minutos (nos encantaría estar toda la mañana, pero el ritmo frenético en la agencia nos lo impide), repasamos la trayectoria profesional del compañer@ en cuestión, le preguntamos acerca de su involucración en Terceto, hacemos que se moje contando qué mejoraría del día a día en el trabajo, pero también pidiéndole que valore lo que más le gusta de esta, nuestra agencia.
También entramos en el terreno personal: sueños, anécdotas y curiosidades que no todos sabemos (y mira que pasamos horas juntos 🤔 ) Luego los compañeros tienen 5 minutitos para lanzar preguntas (valen todas 😎).
DESAYUNOS CON T CON CLIENTES
Pronto nos dimos cuenta de que este formato estaba muy guai para hacerlo también con nuestros clientes. Así podríamos, por un lado, conocernos todos en persona, y, por otro lado, ver la evolución del trabajo conjunto. Es un formato perfecto para indagar en:
👉 ¿Cómo nos ven nuestros clientes?
👉 ¿Cómo les hemos ayudado a crecer?
👉 ¿Qué consideran que podemos mejorar en Terceto?
Javier Martínez Morilla, Presidente TEAR, S. Coop. And, fue el primero en pasar por nuestros ☕ Desayunos con T ☕ para hablar de éxitos compartidos en la comunicación del CES Ramón y Cajal de Granada.
¡Este es el resultado!
La semana que viene podrás ver qué nos contó nuestra compañera Rebeca Pacheco, quien nos sorprendió con una habilidad insospechada.
¡Te esperamos!