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5 consejos para relanzar tu web en verano

El verano puede convertirse en una estupenda oportunidad para relanzar tu web, la bajada de clientela y demanda de nuestros servicios resulta ser una oportunidad única en el año para reorganizarnos y coger un nuevo impulso de cara a septiembre.

Convierte el verano en un momento magnífico para coger impulso con tu web

Las inmensas posibilidades que ofrece Internet hacen que la web sea el portal publicitario más rentable si se sabe utilizar bien, ya que contar con una web de aspecto agradable y una construcción totalmente profesional es fundamental en el mundo empresarial de hoy en día. Por eso es tan importante que tengas en cuenta estos cinco pequeños consejos para relanzar tu web en verano.

  1. Considera el nuevo Panda 4.0. ¿Sabías que el algoritmo de Google Panda ha cambiado? Sí, ese que decide si tu web o blog están en los primeros puestos del buscador o aparecen en la tercera página. Ahora premia a los artículos profesionales por encima de 800 palabras y a las webs que incorporen contenido de calidad regularmente. Tenlo en cuenta para tu propia página o blog.
  2. Sé sencillo pero sofisticado. La tentación de poner muchos colores y botones en tu web puede ser grande, pero un buen diseño web siempre ha de ser atractivo, minimalista, simple y funcional, tanto los motores de búsqueda como los usuarios apreciarán más tu contenido. Busca que tus servicios se vean con claridad y que sea fácil formalizar cualquier tipo de transacción, ya sea para vender tus productos o para recoger más contactos de clientes.
  3. Cuida que tus datos estén bien visibles. ¿Cuántas veces hemos buscado en una web el teléfono o email y hemos acabado frustrados? Es importante que los datos de contacto aparezcan de forma fácil en la web, ya que en muchas ocasiones los usuarios abandonan páginas interesantes solo por lo difícil que es acceder a dicha información, un buen diseño web garantiza un buen retorno.
  4. Intenta medir bien todo lo que pasa en tu web. Puede que te lleve algo de trabajo, pero debes de estar al día en todo lo relativo a tu página. Hay que contar con las estadísticas de tu proveedor de hosting, con Google Analytics y herramientas para websmaters. Evalúa, mide y analiza la procedencia de tus visitantes, recoge todos los datos de contacto posibles y cuántos usuarios llevan a cabo interacciones. Todo ello es información fundamental para ti.
  5. Actualiza. Estar al día es importante. Que cada vez que alguien entre en tu web le parezca que es la primera vez que la ve, eso sí, sin que esta pierda su personalidad propia. Ganarás valor en posicionamiento y valor añadido en imagen de marca. Si no dispones del tiempo necesario, siempre puedes contar con buenos profesionales.

Si necesitas ayuda para esto o simplemente asesoramiento gratuito, nuestro equipo te puede echar una mano, aunque si tienes dudas siempre puedes comentar este artículo, ayúdanos a comprobar qué te han parecido estos pequeños consejos para relanzar tu web en verano.