Cierra la mítica sala Aliatar… ¡por el fiestón de Terceto!

Ya es un secreto a voces: el próximo 20 de octubre, este equipo lo va a dar todo por su 10 Aniversario.

 ¿El acto central? Un fiestón privado en la sala Aliatar. 😎🤟 Te dijimos que se iba a liar, y se va a liar. No vamos a faltar a nuestra palabra.

Desde hace meses, tenemos una triple X marcada sobre el día 20, ¡y es que este día nos depara muchas cositas!

Ya por la mañana contaremos en nuestra oficina con la magia de la radio.

Cope Granada y Radio Granada trasladan sus peceras a dos de nuestras salas para hacer su programa matinal en directo desde allí. El equipo y algunos de nuestros clientes compartiremos un rato en las ondas junto a ellos.

Por la noche: ¡el fiestón! Bajo el lema Let’s rock. Born to be trend, en Terceto hemos desarrollado, y con mucho cariño y espíritu cañero, la fiesta de nuestras vidas (o al menos la vida se nos está yendo en ello). 

A partir de las 21.30 horas arranca en la Sala Aliatar nuestro evento privado en el que no faltará música en directo (y en formatos inesperados 🥳 ), comida y bebida, sorpresas para nuestros invitados y anuncios importantes en nuestra agencia. (Y hasta aquí podemos leer).

¡Ah! Y, bueno, fuera de formalidades. Tenemos dress code: el calzado más cómodo.

Por supuesto, este eventazo que estamos preparando con tanta ilusión está siendo posible gracias a nuestra red de proveedores, colaboradores y patrocinadores.

No vamos a desvelarte todo, pero Margarita Empanadas, Mostaza Green Burger, JNavarro Cortador de Jamón y Bodegas Archeles van a estar ahí al pie del cañón para ponernos el estómago contento.

Cada uno de ellos está arrimando el hombro desde su parcela para que el 20 de octubre cerremos Aliatar (y ya sí al amanecer) con una sonrisa de oreja a oreja.

Y, por supuesto, mención especial a la sala Aliatar de Granada, que “cierra” para nosotros y nuestros invitados por unas horas, y tendremos el privilegio de disfrutar de los nuevos cambios que la sala ha hecho de cara a la temporada de otoño/invierno

¡Qué llegue ya el 20 de octuuuuuubre!