Kit Digital

Únete al cambio digital con estas ayudas económicas para empresas y autónomos. Nos encargamos de todo el proceso de gestión de la ayuda para que puedas obtener hasta 12.000€ de subvención para proyectos web autogestionables, tienda online y gestión de redes sociales.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Subvenciones para registro de marcas, patentes y diseños

    Aprovecha esta oportunidad para el registro de tu marca. Sin coste te gestionamos una subvención de hasta 2.250€ y un reembolso del 75% en las tasas de:

    • Solicitud de marcas.

    • Dibujos y modelos.

    • Tasas por clases adicionales y las tasas de examen.

    • Registro.

    • Publicación y aplazamiento de la publicación, a escala de la UE, nacional y regional.

    • Servicio de diagnóstico previo de la propiedad intelectual (IP Scan).

      He leído y acepto la política de privacidad

      Ayuda a pymes y emprendedores

      Solicita ahora un diagnóstico gratuito del ecosistema digital de tu marca. Nuestros consultores analizarán y desarrollarán de manera gratuita un asesoramiento sobre el posicionamiento de vuestra marca en el canal online, dándote las claves sobre las soluciones adecuadas para conectar con vuestro público objetivo.

        He leído y acepto la política de privacidad

        Ayuda a estudiantes

        Nos encantará poder guiarte por el gran camino que tienes por delante. Visita nuestra agencia, escucha y aprende de primera mano de una persona experta del área en el que te estás formando. Revisaremos tu curriculum y/o porfolio y gozarás de una experiencia completa visionando tu futuro profesional. Contamos con una plaza al mes por orden de solicitud, siempre en horario de mañanas,
        ¡No te quedes sin ella!

          He leído y acepto la política de privacidad

          Ayuda a centros de enseñanza

          Apoyamos de manera constante a todos los que sois creadores de futuro y sumáis en pro de la comunicación y el marketing en cualquiera de sus ramas y áreas. Contacta ahora con nosotros para que podamos colaborar con vuestra institución a través de tours a nuestra sede, charlas, concursos, colaboración directa o formación y prácticas.

            He leído y acepto la política de privacidad

            "“Terceto Comunicación SLU ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado campañas SEM para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada."