Solicita presupuesto online

¡Anima tus lunes como Greg Gunn!

¡Existen pocas formas de animar esos lunes en los que nos cuesta levantarnos! pero Greg Gunn con su proyecto Mythical Monday, consiguió animar los suyos literalmente de una manera muy peculiar. Durante un año completo, Greg se dedicó a crear una animación semanal inspirado por sus gustos y con referencias mitológicas, logrando así, realizar 52 personajes en total.

En su proyecto podemos encontrar una amplia enciclopedia de monstruos de todas las culturas ¡pero ninguno tan terrorífico como el lunes al que representan!

tumblr_no8164BYDF1qh3ugoo1_1280-big

giphy-big

tumblr_nf6yxaB6o21qh3ugoo1_1280-big

Sin duda fue original y puso a prueba su propio talento con una rutina muy colorida y animada, pero la mejor parte fue que al concluirlo compartió en su blog todo el proceso que lleva a cabo para hacer de un lunes, un “Mythical Monday”. A continuación les compartimos los 4 ingredientes esenciales:

1. Caer en pánico
“¡¿Qué hago ahora?!” y a partir de ahí comenzar a dibujar todas las ideas que se te vengan a la mente. Cambiar las preguntas: ¿Alguien entenderá lo que estás dibujando? ¿Tiene algún sentido? ¡Mejor respóndelas con dibujos!

2. Sigue dibujando
Sin pausa, pero sin prisa, plasma todo lo que se te venga en la cabeza, incluso lo que no te termine de gustar ¡seguro que te gusta más que madrugar el lunes!. Lo que te haga reír, es lo que seguro funcionará.

3. Todo está en la esencia
En este caso al llegar a su idea favorita Gregg toma una foto con su Iphone y comienza a limpiar el diseño. Tú puedes hacer lo mismo o escanearlo como la gente decente. Lo más importante es capturar la esencia del dibujo original lo más que se pueda.

4. Ponte a animar
Resuelve todo de la manera más sencilla y aplícale un bucle infinito para que la esencia no se pierda, breve, pero constante. ¿Ves? te ha quedado genial

Mythical Mondays

tumblr_nh0kn2yjQH1qh3ugoo1_1280-big