5 diseños de packaging que te sacarán una sonrisa

Es posible que en los últimos días hayas visto el revuelo que se ha formado con el nuevo packaging de la marca de ketchup Heinz, esto nos ha animado a traeros 5 diseños de packaging que te sacarán una sonrisa:

  1. El nuevo packaging de Ketchup Heinz ha sorprendido a todos con el nuevo posicionamiento de su etiqueta. La marca ha aprovechado la multitud de vídeos de autoayuda que existen en la red, en los que sus fans explican cómo hacer para echar la cantidad justa de ketchup en su comida y no bañarla de salsa, para diseñar un packaging de lo más original. ¿Cual es la inclinación perfecta? Fácil, los 45º a los que está colocada la etiqueta, que queda derecha justo cuando el bote coge esta inclinación.Tercetoheinz
  2. ¿Cuántas veces has comido una hamburguesa antes o después de una sesión de cine? Muchas, seguro. ¿Y si pudieras juntar esos dos placeres y comerte una hamburguesa mientras ves ese peliculón en el cine? Entonces la noche sería redonda, ¿verdad? Pues BurgerKing lo hace posible con este original packaging, para que puedas comerte tu whopper en el cine. ¿Que cómo se llama? King Popcorn, obvio. terceto-king-popcorn
  3. Los emoticonos se han convertido ya en un lenguaje universal, qué duda cabe. Por eso, esta marca de laxante los ha aprovechado para el diseño de su packaging. Un curioso diseño que seguro te sacará una sonrisa, ya que han sabido mostrar de una forma divertida el alivio que sentirá aquel tome este laxante.terceto-Woop-Laxante-header
  4. Aunque es un packaging ficticio no hemos podido resistir la tentación de añadirlo a esta lista, y es que no nos ha dejado indiferentes cómo estos estudiantes han sacado partido a la realidad aumentada. Su packaging cobra vida a través del móvil gracias a esta tecnología, dando una nueva dimensión al diseño con un resultado que, además de bonito, es muy llamativo.terceto-chef-gif
  5. Por último, este packaging quizás no sea muy divertido, pero sí nos ha parecido muy creativo. Para encender la cerilla hay que pasarla por los pulmones, lo que los destrozará literalmente, de esta forma se pretende concienciar a los fumadores del efecto del tabaco en sus pulmones, aunque a estas alturas es algo que todos sabemos.terceto-packaging-cerillas-publicis