Solicita presupuesto online

9 guías de viaje originales y cargadas de diseño.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Ya estamos inmersos de lleno en plena temporada estival, cuando la mayoría de nosotros aprovechamos para tener unos días de descanso, desconectar de la rutina y escaparnos a conocer algún lugar. ¿Has decidido ya dónde ir a tumbarte a la bartola? ¿O prefieres un viaje de cultureta y conocer alguna ciudad? Si no lo tienes claro, no te preocupes, te traemos algunas ideas de mano de estas guías de viaje originales y cargadas de diseño.

Wallpaper City Guides

Estas Biblias de viaje nacen bajo un marcado estilo Pantone, de la editorial Phaidon, nos ponen en bandeja desde la noche de la ciudad, hoteles, galerías… hasta lo mejor del arte contemporáneo y la arquitectura local desde el punto de vista más urbano. Una cuidada guía de bolsillo para amantes del diseño.

wallpaper-city-guides-1wallpaper-city-guides-2

Guías Louis Vuitton

Una selección de guías de algunas de las ciudades más importantes del mundo. Louis Vuitton nos acompaña a conocerlas desde su punto de vista, con un diseño muy cuidado y unos packs muy llamativos y llenos de color.

louis-vuitton-guides

Las guías de Victionary

Las guías de la colección CityX60 te invitan a conocer un montón de ciudades con un atractivo diseño lleno de buen rollo y con un mapa de la ciudad ilustrado, para quitarse el sombrero.

CITIx60_

Si con estas colecciones de guías aún no has sido capaz de decidirte, seguro que a continuación vas a encontrar la ciudad que te está esperando ¡para perderte por sus rincones!

Una guía de Amsterdam diferente, de manos de los diseñadores Mara Vissers y Judith van der Velden.

amsterdam

New York Offroad es una guía y diario de viaje con postales y mapas diseñada por los londinenses Matthew R y Toni B.

new-york-offroad

Travel Maps for Londres nos ofrece nuevas experiencias de viaje bajo la psicogeografía, de manos de Lucas Machado.

londres-travel-mapslondres-travel-maps-2

Exploring Singapore, un recorrido profundo y divertido por esta ciudad, diseñada por Sok Hwee.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Guía de supervivencia de Québec, de manos del parisino Bryan Machado.

quebec-1quebec-2

De financiación crowdfunding, la Guía de las Rutas Inciertas comienza con un bloc en blanco, una edición limitada de Clara Nubiola, que ahora cuenta con una App.

la-guia-de-las-rutas-inciertas

Después de todo este ir y venir alrededor del mundo, seguro que ya tienes más de un destino pensado. Yo al menos tengo ya la lista llena y la maleta preparada.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]