Solicita presupuesto online

6 consejos para un buen marketing navideño.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y quizás ya te haya pillado el toro, pero aquí van unos cuantos consejos para hacer un buen marketing navideño y no morir en el intento.

  1. Organízate con tiempo. Sí, está claro que si estás leyendo esto ahora para inspirarte este año, ya vamos un poco tarde… pero a tiempo, así que ¡a ponerse las pilas!
  2. Crea un ambiente navideño. Si todavía no has decorado tu tienda o tu sede ¡no hay tiempo que perder! vamos, campanillas, estrellas, piñas, el árbol y el Papá Noel. ¡Todo vale! La cuestión es que se respire ambiente navideño y no solo en tu sede sino también en tus redes sociales o en tu página web. Hay que intentar cautivar a tus clientes con el espíritu de la Navidad.
  3. No te quedes en las fechas más señaladas, ve más allá. No está solo el día de Navidad, de Nochevieja o de Reyes, puedes empezar mucho antes con el Black Friday, el Ciber Monday o sacar partido también a fechas como el día de la Lotería o el de los Inocentes (¡a éste último se le puede sacar mucho partido!)
  4. No olvides felicitar la Navidad a tus clientes. En estas fechas a todos (o a casi todos) se nos ablanda el corazón, estamos más sensibles y receptivos, así que es el momento de acordarnos de aquellos que han formado parte de nosotros durante este año, demostrarles nuestro aprecio y agradecerles su confianza. Hay muchas formas de hacerlo, desde una newsletter, una postal o incluso algún detalle personalizado. Todo depende de tu presupuesto para el marketing navideño.
  5. Tu producto, el mejor regalo. En esta época de regalos, amigos invisibles, Reyes y Papá Noel no olvides recordar a tus clientes que tu producto o servicio es el mejor regalo que esta Navidad pueden hacer.
  6. ¿Haces alguna labor social? ¡Es el momento de darlo a conocer! Son fechas en las que la solidaridad está a la orden del día, y como hemos comentado antes todos estamos un poquito más sensibles y receptivos, da a conocer tu labor social. Si no la tienes, ¡es el momento de planteártela!

Si te animas a hacer un marketing navideño pero no tienes tiempo, estás perdido y necesitas ayuda, en Terceto tenemos la solución. Ponte en contacto con nosotros y te lo contamos todo ^^

"“Terceto Comunicación SLU ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado campañas SEM para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada."